¿La temporada 3 de The Mandalorian reveló el plan de Thrawn? - Spoiler Time

¿La temporada 3 de The Mandalorian reveló el plan de Thrawn?

Imagen principal de la nota
¿Qué es lo que trama el gran almirante Thrawn? La temporada 3 de The Mandalorian nos da un par de pistas.

Los planes del gran almirante Thrawn han comenzado a tomar forma como se vio en la temporada 3 de The Mandalorian, pero ¿qué es exactamente lo que tiene preparado? La serie nos da un par de pistas.

La temporada 3 de The Mandalorian revela información inicial sobre lo que Thrawn ha planeado para un Imperio resurgente, aunque sorprendentemente, Moff Gideon y sus aliados se han mantenido alejados del Almirante, ya sea porque él no confía en ellos o porque su plan tiene otros objetivos diferentes a los de Gideon.

Crédito: Disney+

En contraste a lo que sucede con Gideon, parece que el Comandante Brendol Hux y su trabajo con clones para el Proyecto Nigromante es una operación más conocida dentro del Gran Remanente Imperial, y probablemente tenga que ver con la futura resurrección de Palpatine como se ve en la trilogía secuela. Como tal, Gideon en particular tiene dificultades para proporcionar a Thrawn recursos de su sector cuando el alcance total de su plan para restaurar el Imperio destrozado se ha mantenido tan en secreto.

Tal como está, parece que Thrawn necesita a Gideon y al resto del Consejo de la Sombra por el momento. La confirmación de que ha estado tomando sus recursos sugiere que está construyendo algo para ayudar a inclinar la balanza a favor del Remanente Imperial cuando estén listos para contraatacar al gobierno de la Nueva República.

Basado en el material de Legends y las pistas del nuevo tráiler de Ahsoka, Thrawn podría estar construyendo una nueva fuerza naval como su flota Katana que el Gran Almirante usó durante su campaña para recuperar el Imperio, vista por primera vez en la trilogía de novelas Thrawn original de Timothy Zahn (las cuales ahora no son canónicas).

Crédito: Lucasfilm

A pesar de la aparente ausencia de Thrawn de las reuniones del Consejo de la Sombra, él ha estado enviando representantes para hablar en su nombre, como su mano derecha, el Capitán Gilad Pellaeon, confirmando la naturaleza crítica del planeta Mandalore y cómo su recuperación por parte de Bo-Katan Kryze obstaculizaría los planes del Remanente Imperial.

De acuerdo con las palabras de Pellaeon con el Consejo Imperial de la Sombra, está claro que el secreto es la mejor ventaja que tiene Thrawn, queriendo esperar lo más posible antes de que revele su verdadero poder a la Nueva República. Con ese fin, Pellaeon insta a Moff y sus aliados a ser más cautelosos. También afirma que el regreso de Thrawn “anunciará el resurgimiento de nuestro ejército” y le dará a Hux tiempo suficiente para cumplir con el Proyecto Nigromante, con la intención de gobernar toda la galaxia.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Se presume inocente
Apple TV Plus
Película -
¿Estoy bien?
Max
Película -
Ultraman: El ascenso
Netflix
Serie -
De campamento con Snoopy
Apple TV Plus
Película -
Brujería
Amazon Prime Video