La única esperanza de los Roy en Succession es engañar a Matsson - Succession - Spoiler Time

La única esperanza de los Roy en Succession es engañar a Matsson – Succession

Imagen principal de la nota
Kendall y Roman tienen entendido que, luego del triunfo de Mencken en las elecciones presidenciales, él dará de baja el trato entre Gojo y Waystar Royco, pero ¿y si eso no ocurre?

Hasta ahora, Lukas Matsson ha llevado la delantera en su negociación con Roman y Kendall en Succession, pero las elecciones presidenciales le dieron a los Roy la ventaja. Aún asi, su única esperanza de victoria reside en el plan de Kendall.

Kendall y Roman tienen entendido que, luego del triunfo de Mencken en las elecciones presidenciales, él dará de baja el trato entre Gojo y Waystar Royco, pero ¿y si eso no ocurre? ¿Qué otras opciones le quedan a la familia Roy?

Crédito: HBO

Las cartas ya están sobre la mesa, Kendall se enteró de que Shiv estuvo trabajando para Matsson todo este tiempo, así que con esa información solo le queda un as bajo la manga para poder quedarse con el poder en Waystar: Revertir el trato y comprar la empresa presidida por Lukas.

Kendall revela un nuevo plan tortuoso al final del episodio 8: en lugar de ser comprado, quiere que Waystar Royco compre GoJo. Debido a que Matsson falsificó los números en las tasas de crecimiento de GoJo, Ken cree que esta es una posibilidad, y podría ser un movimiento enorme.

La compra de Waystar Royco por GoJo pondría todo patas arriba, lo que permitiría que Waystar se volviera potencialmente aún más grande de lo que nunca fue bajo el mando de Logan. Pero es un movimiento muy riesgoso por los costos que esto tendría. La empresa no está en el mejor momento económico.

Crédito: HBO

¿Cómo puede ser que Matsson acceda a vender GoJo? Una buena razón es la estafa que realizó con sus números, pero la carta más importante la tiene Shiv con la información oscura que tiene sobre su comportamiento con Ebba. Kendalladeberá dejar sus sentimientos de lado y negociar con ella si quiere engañar a Lukas.

Todos los protagonistas estarán en un mismo lugar en el episodio 9, y este será un momento ideal para que todas las estrategias comiencen a desplegarse. Kendall tiene la opción de hacer una de las jugadas más importantes del programa.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Avatar: La leyenda de Aang
Netflix
Serie - 8 episodios
Constelación
Apple TV Plus
Serie - 4 episodios
El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
El segundo mejor hospital de la galaxia
Amazon Prime Video
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video
Serie - 2 ep. de 51 min.
¿Guardarías un secreto?
Netflix