La verdadera historia de Sally Anne, la misteriosa amante de Logan en Succession - Succession - Spoiler Time

La verdadera historia de Sally Anne, la misteriosa amante de Logan en Succession – Succession

Imagen principal de la nota
La parte divertida de todo esto es que Nicole Ansari-Cox, la actriz que interpreta a Sally Anne, es la esposa de la vida real de Brian Cox.

Durante el episodio 9 de Succession los creadores nos sorprendieron con una cara nueva, pero muy importante en la vida de Logan, aparentemente, ¿de quién se trata y por qué nunca apareció?

Obviamente, estamos hablando de Sally Anne, otra de las amantes de Logan. A diferencia de personajes como Marcia, Caroline y Kerry, ella apenas ha tenido tiempo de pantalla o desarrollo de personaje, lo que significa que el público aún no la conoce realmente. Sin embargo, Succession ya ha arrojado varias pistas importantes con respecto a Sally.

Crédito: HBO

Sally Anne fue la amante de Logan durante su primer matrimonio con Caroline Collingwood. En el funeral de Logan, ella misma le dice a Marcia que Sally era su Kerry. Dado que ella la fue a buscar personalmente, suponemos que la madre de Shiv, Roman y Kendall ya la había visto antes.

El nombre de ella solamente fue nombrado por primera vez durante la segunda temporada, cuando Logan desarrolló una relación con Rhea Jarrell en su intento de adquirir PGM. Si bien se menciona con moderación, se da a entender que su aventura con Sally Anne fue complicada y provocó un pequeño lío en Waystar.

También se supone que era una empleada, pero esto no ha sido confirmado. Otro hecho que no tiene alguna aclaración alguna es si ella conoce a los hijos de Logan y cuánto tiempo pasaron juntos. Suponemos que vio crecer a Shiv, Roman y Kendall por lo menos durante sus primeros años.

Crédito: HBO

La parte divertida de todo esto es que Nicole Ansari-Cox, la actriz que interpreta a Sally Anne, es la esposa de la vida real de Brian Cox. Esto agrega un nivel de ironía a su dinámica en el universo, ya que la pareja que se encuentra en una relación hace varios años.

La decisión del programa de juntar a Caroline, Marcia, Kerry y Sally Anne en la iglesia es una de las mejores de la cuarta temporada y las interacciones entre ellas son algunas de las mejores escenas del episodio 9, ya que resalta uno de los mayores defectos de Logan Roy.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Doctor Who
Disney Plus
Película - 0:03 horas
Muck
Amazon Prime Video
Película - 0:01 horas
El trabajo de mis sueños
Netflix