Pretty Little Liars

4.2Artículo

Las 11 muertes más impactantes en la serie

Hace 3 años
Por

Pretty Little Liars llegó a su fin, (aquí puedes leer un resumen) y fueron MUCHAS las dudas que dejaron que el final tenga un sabor un poco amargo ya que nos faltó un poco de emoción. Pero más que hablar del final de la serie en sí, debemos recordar que a lo largo de la serie, y en los finales de temporada sobre todo, hubo muchas despedidas. ¿Despedidas? Sí, nos referimos a todos aquellos personajes que han muerto a lo largo de la serie.

Por eso, y mientras seguimos en nuestro procesos de despedida, recordemos a todos los personajes que han fallecido en este camino de descubrir a -A y luego AD. Las muertes que estaban atadas a secretos y mentira (por ese motivo no incluimos al padre de Emily ni a Maya). ¿Ustedes opinan que estos personajes realmente se merecían en ese final? 

1 Darren Wilden - Alguien que no solo torturó a las Liars sino a una de las madres, a Ashley Marin.

2 Nate St. Germain - En realidad Lyndon James, el verdadero acosador de Maya. Emily fue la encargada de desenmascararlo.

3 Jessica DiLaurentis - Una de las muertes que más se tardó en revelar quién fue el responsable… Un drama entre gemelas.

4 Ian Thomas - Más allá de jugar con las Hasting también ocultó muchas cosas y hasta intentó asesinar a Spencer.

5 Shana Fring - El amor lleva a hacer locuras y su amor por Jenna la llevó a querer ir tras las Liars. Aria fue más rápida que ella.

6 Garrett Reynolds - Él solo fue el conejillo de indias para que Wilden pudiera seguir torturando a las Liars ya que iba a contar todo lo que sabía.

7 Sara Harvey - Sin que termináramos de saber qué la motivaba, AD se encargó que Sara no hable más.

8 Charlotte DiLaurentis (CeCe) - En realidad Charlotte Drake. No solo atormentó a las Liars sino que además fue clave en todo lo que significó AD. En este caso... ¿Mona hizo justicia? Creemos que sí.

[the_ad id="109165"]

9 Archer Dunhill - ¡Sí que se lo merecía! Sin embargo, siguió haciendo sufrir a las Liars post mortem.

10 Noel Kahn - Perdió, literalmente, la cabeza. Siempre tuvo algo que ver en todo lo que sea contra las Liars.

11 Wren Kingston - Tanto mal no había hecho… Pero terminó convertido en un diamante.

Bonus Track: Alice - Porque la historia de las gemelas que contó Alison era una gran pista sobre el final. Las gemelas tenían mucho que ver.

https://www.youtube.com/watch?v=QudP3Zup1s8

Más sobre
esta serie

Pretty Little Liars

4.2
  • Emisión
  • Freeform
  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • Troian Bellisario
  • Ashley Benson
  • Lucy Hale
  • Año de inicio
  • 2010
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Pretty Little Liars (2010)

Continuar leyendo

Hoy