#BoJack Artículo

Las 12 mejores frases de esta serie animada

BoJack Horseman es una de las mejores series animadas que surgieron en los últimos años. La clave de su éxito está en la precisa mezcla de humor, surrealismo y honestidad brutal.

El guión de esta joya que podemos disfrutar en Netflix es sorprendente y, por eso, recopilamos las mejores frases para que vuelvas a disfrutarlas. 

1 Princess Carolyn se pone brutalmente honesta con BoJack.

Princess Carolyn: No sé cómo esperas que alguien te ame cuando tú tan claramente te odias a ti mismo.

2 Diane logra que BoJack asuma sus responsabilidades.

BoJack Horseman: ¿Soy responsable de mi propia felicidad? ¡No puedo ni ser responsable de mi propio desayuno!

3 BoJack asume las fallas en su personalidad.

BoJack Horseman: ¿Sabes? A veces siento que nací con una fuga, y cualquier bondad con la que haya empezado lentamente se ha derramado de mí y ahora la he perdido toda. Y nunca la voy a recuperar. Es muy tarde. La vida es una serie de puertas cerrándose, ¿no?

4 Beatrice condena a BoJack con sus palabras.

Beatrice: Naciste roto. Ese es tu derecho de nacimiento.

5 BoJack le confiesa a Mr. PeanutButter lo que más envidia de él.

BoJack Horseman: Yo… Quiero sentirme bien acerca de mí mismo. De la forma en la que tú lo haces. Y no sé cómo. No sé si puedo.

6 Mr. Peanutbutter explica el universo.

Mr. Peanutbutter: El universo es un vacío cruel e indiferente. La clave para ser feliz no es la búsqueda de significado, es solamente mantenerte ocupado con un sinsentido sin importancia y eventualmente estarás muerto. 

7 Captain Peanutbutter habla de amor.

Captain Peanutbutter: Es tan cruel dejar que la gente te ame. Todo lo que haces es prometerles que un día les romperás el corazón.

8 Cuddly Whiskers y su iluminación personal.

Cuddly Whiskers: Lleva un largo tiempo darse cuenta cuán realmente miserable eres y todavía más darse cuenta de que no tiene que ser así. Sólo después de resignarlo todo, puedes encontrar un camino para ser feliz. 

9 BoJack y la soledad.

BoJack Horseman: Y un día vas a mirar alrededor y vas a darte cuenta de que todo el mundo te ama, pero nadie te quiere. Y ese es el sentimiento más solitario del mundo.

10 El corredor anónimo con la lección de vida para BoJack.

Baboon: Cada día se vuelve más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días. Esa es la parte difícil. Pero sí se vuelve más fácil.

11 Todd representando la diversidad sexual.

Todd: No soy gay. Digo, no creo que lo sea, pero… No creo que sea heterosexual, tampoco. No sé qué soy. Creo que tal vez no sea nada.

12 Hollyhock y el episodio más fuerte de toda la serie.

Hollyhock: Algunas veces tengo esta pequeña voz en el fondo de mi cabeza que dice algo así como “Hey, ¡todos te odian! ¡Y no se equivocan al sentirse así!”

 

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.