#Skam Artículo

Las 12 mejores frases que nos dejó la serie

SKAM llegó a su fin después de 4 temporadas y 43 episodios. Los fans de alrededor del mundo extrañaremos ver en pantalla a esos personajes que robaron nuestro corazón por su carisma y determinación.

Ya no habrá más actualizaciones en sus perfiles de Instagram y tampoco veremos más las capturas de pantalla de sus conversaciones. Los chicos crecieron y nosotros también lo hicimos junto a ellos.

Eva, Noora, Isak y Sana nos enseñaron importantes lecciones sobre el amor, la amistad, la religión y la sexualidad, por ese motivo decidimos compartirte las mejores frases que escuchamos a lo largo de la serie. ¿Cuál es tu favorita?

1

Hay personas, a lo largo de los años, que han optado por soportar el acoso y el odio. Gente que ha sido golpeada y asesinada. Y eso no es porque quieran ser diferentes, sino porque prefieren morir que pretender ser alguien que no son.

2

Tu opinión significa más que la mía y así no es como debería ser. Necesito averiguar cuál es mi propia opinión y tengo que hacerlo por mi cuenta.

3

Vivimos en sociedad porque nos necesitamos mutuamente. Las personas necesitan a otras personas.

4

No importa si crees en Alá o Jesús, en universos paralelos o en la teoría de la evolución, sólo hay algo que todos sabemos con certeza: la vida es ahora.

5

El miedo se extiende, pero afortunadamente el amor también.

6

En el segundo que empiezas a buscar odio, lo encuentras. Y cuando encuentras odio, empiezas a odiar.

7

Todas las personas que conozcas están peleando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable siempre.

8

El odio no viene de la religión, viene del miedo.

9

La gente experimenta cosas horribles todos los días y todavía se las arreglan para ser agradables con los demás. Ser un imbécil es una opción.

10

La guerra no comienza con la violencia, comienza por malos entendidos y prejuicios.

11

Incluso cuando lo parece, nunca nadie está solo.

12

La única manera de tener algo para siempre es perdiéndolo.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate