#Supernatural Artículo

Las 13 variaciones de la intro

Muchas son las series que se caracterizan por tener una intro larga, con canciones que no podemos olvidar (sí, hablo de Friends, TBBT y X-Files, sólo por recordar algunas). Pero también hay muchas otras en las que su opening consiste en una placa con el nombre de la serie. Supernatural es una de ellas.

Pero esta placa en la intro no es solamente el nombre de la serie, sino que desde la primer temporada aporta pistas sobre la temática que se va a desarrollar. Por eso hoy, no sólo vamos a recordar cada una de las placas, sino que además vamos a recordar un poco cada temporada.

¡Ya son 13!

1 El principio de todo: Dean busca a su hermano para juntos, hallar a su padre. Ellos en la ruta, cazando monstruos y siguiendo las pistas de John.

2 John se sacrifica por Dean, y los Winchester van tras Azazel. Aquí comenzamos a ver los poderes especiales de Sam.

3 Está temporada, Dean entregó su alma para salvar a su hermano y vendrán a buscarlo. ¿Prestaron atención a las esqueléticas manos que aparecen?

4 Dean vuelve del infierno gracias a Castiel, que se une a la serie. Así es como los ángeles aparecen en escena. Las aves indican algo, ¿no?

5 Lucifer está libre y el apocalipsis a la vuelta de la esquina. Los Winchester deberán derramar su sangre para evitarlo. ¡Una de las mejores temporadas!

6 Después de un año de que Sam encerró a Lucifer, Dean vive una vida normal, hasta que su hermano vuelve. Pero Sam no es el mismo, no tiene alma.

7 La temporada de los Leviatans que intentan dominar el mundo. ¿Los fluidos negros de la intro? La sangre de esas criaturas.

8 ¿Todos esos símbolos que vemos? No son la matrix, es que las tablas de los ángeles y demonios están sueltas, y los Winchester querrán cerrar el infierno.

9 Metatron tomó el cielo. Además, para derrotar a Abbadon, uno de los príncipes del infierno, Dean hará un pacto con Caín.

10 Dean es un demonio y Sam hará todo por salvarlo, aunque será muy difícil quitarle la marca de Caín.

11 Oscuridad, eso es lo primordial en esta temporada. La oscuridad es liberada y nuevamente el fin del mundo está cerca.

12 Lucifer está nuevamente suelto, aunque los Winchester deberán enfrentarse también a los Hombres de Letras. Sí, ese es el símbolo que vemos.

13 En esta temporada tenemos un Nefilim, hijo de Lucifer con una mano. El símbolo que vemos en la intro es el ojo de Jack cuando usa su poder.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate