fbpx

Stranger Things

4.3Artículo

Las 4 teorías más interesantes de los fans sobre el futuro del show

Hace 2 años
Por

La segunda temporada de Stranger Things, que vuelve mañana 27 de Octubre, es uno de los estrenos más esperados del año. El show de Netflix, que rememora la cultura popular de  los ´80, causó furor desde su estreno y su segunda entrega no es la excepción. Sin duda, también es de los más comentados y los fans aprovechan las bondades de internet para teorizar e intercambiar predicciones sobre el futuro del show.

En esta nota recopilamos las 4 teorías más interesantes que están dando vuelta por internet, para que llegues al estreno especulando sobre que puede llegar a pasar.

 

1 La hija de Hopper

En la primera temporada nos enteramos que la hija del detective Hopper padecía cáncer y murió a causa de esa enfermedad, lo que llevó a Jim a desarrollar un problema con el alcohol.

Sin embargo, los fans sostienen que la niña podría haber desaparecido y sido sometida a los mismos experimentos gubernamentales que Eleven, y tener asignado otro número como nombre. 

Eso explicaría que, luego de conocer a Eleven, Hopper comience a sospechar y a averiguar más sobre el mundo que hay detrás, ya que tal vez crea que es posible que ella siga con vida en otro de los universos paralelos y pretenda ir a su búsqueda. 

2 Eleven es el Demogorgon

En el sexto episodio de la primera temporada, Eleven dice yo soy el monstruo y esa frase alcanzó para que los fans la tomaran de manera literal y empezaran a teorizar.

La teoría sostiene que el Demogorgon podría ser una proyección del subconsciente de Eleven y que como forma parte de ella, cuando uno muere el otro también. 

¡OJALÁ NO SEA VERDAD! 🙁 🙁 🙁

[the_ad id="109165"]

3 Will es parte Demogorgon

Luego de ser rescatado, vemos que Will tose un pequeño ser negro en el baño y mira el cuarto como si estuviera en el Upside DownLa teoría que circula en internet dice que quizás el Demogorgon se estaba expandiendo, el proceso no finalizó y con el tiempo Will podría adquirir algunas de sus características.

Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike, dijo que algo perturbador le va a pasar a Will en los primeros episodios de la segunda temporada, lo que reforzó esta teoría de los fans.

4 El Upside Down es el futuro de Hawkins

Los fans del show siguen tratando de descifrar qué es el Upside Down y una de las deducciones dice que no es otra dimensión sino el futuro de Hawkins.

De algún modo Eleven abrió un agujero en la continuidad del espacio-tiempo, permitiendo que pedazos de un futuro potencial entren a Hawkins para crear un bucle de tiempo. El futuro que ella ve es Hawkins después de ser desmantelado por el gobierno de los Estados Unidos para detener a la criatura gigante que se ve en el teaser de la segunda temporada.

Más sobre
esta serie

Stranger Things

4.3
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Stranger Things (2016)

Continuar leyendo

Hoy