Artículo

Las 5 series con los fandoms más fieles y geniales

La televisión se ha convertido en una parte integral de nuestra vida cotidiana, y muchos sabemos que no hay mejor medio de entretenimiento que la tele.

Desde hace mucho tiempo, las series de televisión han sido muy eficientes para atraer el interés del público, cautivarlos y hacer que los espectadores se adhieran a la pantalla. Estas increíbles historias con sus tramas interesantes y sus momentos emocionales, siempre logran mantener a los espectadores al pendiente.

Hay muchas series. Algunas son buenas, otras son malas. Y mientras que casi todos los programas de TV tienen admiradores… ¡algunas series tienen TREMENDOS FANS! Para muchos estas series son un estilo de vida, una necesidad y un verdadero culto. Dicen que el fandom es una parte importante del crecimiento de una serie, así que conozcan a estos 5 shows con los fanáticos más fieles.

🙂

¿A cuál de ellos pertenecen?

5 Supernatural

Para muchos, los hermanos Winchester tienen el grupo de fanáticos más grande y que tienen un gran dominio en internet. Hay un rumor que dice que es la serie con mayor cantidad de gifs en el ciber espacio.

4 Doctor Who

En Latinoamérica podrá no ser muy popular, pero esta es una institución en el Reino Unido por su longevidad.

Los Whovians (así se dan a conocer) incluso han creado una sociedad de apreciación a Doctor Who. Además, la serie tiene innumerables fans famosos… incluida la Reina Isabel.

:O

3 The Walking Dead

La serie puede no estar pasando por su mejor momento, pero eso demuestra la fidelidad de sus fans.

Después de ganarse una legión de admiradores con el comic original, la serie supo ganarse a su propio grupo de fans y que son los que defienden a este show todas las semanas.

2 Sense8

El gran ejemplo del poder de un fandom.

Los seguidores de Sense8 no perdonaron a Netflix por la cancelación de la serie y después de innumerables quejas, protestas, cartas, peticiones y ruegos, la compañía anunció un especial que servirá como el cierre que mucha gente merece ver…

Go Sensers!

1 Game Of Thrones

Con el amor y el apoyo de sus fans, esta serie se ha convertido en la más popular de toda la historia de HBO.

Muchos admiradores también son los lectores de la serie de novelas fantásticas de George R. R. Martin, en la que se basa el programa. Sin embargo, el argumento del programa de televisión no es tan complejo, los fanáticos de este drama son muy elocuentes sobre sus opiniones.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate