Artículo

Las 6 mejores escenas de la semana

En una semana con pocas sorpresas en materia de series, aún así siempre encontramos esas escenas que nos hacen gritar. Las 6 mejores escenas de la semana de tus historias favoritas ya están en It’s Spoiler Time.

1 The Originals

Hayley se da cuenta de que el colgante que contiene el alma de Elijah se está agrietando. Freya explica que, a pesar de su hechizo, la integridad del colgante corre peligro. El alma de Elijah está haciendo presión desde el interior del collar y si se rompe otra vez, será imposible traerlo de regreso. Si no tratan de resucitar a Elijah esa misma noche, es posible que lo pierdan para siempre. Hay que matar a The Hollow.

2 Better Call Saul

Jimmy pone en juego su último as bajo la manga al rellenar un par de bolillas de bingo con metal líquido, con la intención de hacer ganar a Irene y exponer el descontento que tienen sus amigas contra ella, lo cual lo logra a la perfección. Irene sale herida de la sala de juego y Jimmy corre a consolarla diciéndole que existe una solución para terminar con ese enojo y es aceptar el trato de Sandpiper.

3 Twin Peaks

Albert Rosenfield conduce en una noche fría y lluviosa con una misión muy particular. Refunfuñando contra el protagonista de Bailando bajo la lluvia, el agente ingresa al bar Max Vons de Filadelfia. Allí encuentra a la mujer platinada que representa una de las mayores incógnitas sembradas a lo largo de casi tres décadas: Diane, la destinataria de las grabaciones del Agente Cooper.

4 American Gods

Laura y la moneda que posee en su interior, la cual le daba vida, son desprendidos del vehículo. Luego Mad recupera el conocimiento y se encuentra con su añorada moneda tirada en medio del pavimento. Más allá de su alegría, la misma que se transforma en rabia, coloca en el corazón de la joven su moneda para que nuevamente vuelva a la vida y así emprender el viaje hacia la gran batalla.

5 Fargo

Luego de sacarse todos los problemas de encima, Varga puso a Sy en coma y Emmit ya es todo de ellos. Continúan haciéndose ricos mientras que el Rey de los Estacionamientos la pasa muy mal, porque además de tener a alguien haciéndole la cabeza, tiene los recuerdos de su hermano y las dos policías que siguen molestando. Todo esto hace que el dolor se multiplique y explote al final.

6 Fear The Walking Dead

Mientras acompañábamos a Strand en la búsqueda de un nuevo destino donde establecerse, nos encontramos con el regreso de uno de los personajes más interesantes de la temporada anterior de la serie: Daniel Salazar, quien se define como el ángel guardián de Strand.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate