Artículo

Las 6 mejores escenas de la semana

Llegó a su final la tercera temporada de Legends of Tomorrow, la serie que mejoró en muchos niveles respecto a sus hermanas… Y si no me creen, se da el lujo de poner un “osito de peluche” a luchar con un demonio y nos parece lo más normal del universo. Si quieren saber más sobre este final, les dejamos como siempre las 6 mejores escenas de la semana para It’s Spoiler Time.

1 Black Lightning

El momento más inteligente del episodio fue en el que mataron a Jefferson e hicieron que su hija tenga que usar sus poderes para revivirlo. Ella está muy enojada con su nuevo presente y quiere que su madre la cure porque considera sus poderes “una enfermedad”. En este capítulo vio cómo su hermana y su padre luchaban para salvar a todos y ella quería ayudar pero no sabía de qué forma. Por eso al final, como reflejo, terminó salvando a su papá de la muerte.

2 Grey's Anatomy

En este episodio veremos la vuelta de un antiguo personaje que resultó ser Ollie, la madrina de Richard en Alcohólicos Anónimos, quien no quiere realizar ningún tratamiento para salvar su vida. Esto a Webber le cuesta muchísimo aceptar, pues le cuesta entender la idea que ella morirá… Aunque es gracias a Pierce que logra aceptar la decisión de Ollie, dándonos uno de los momentos más emotivos del episodio.

3 Supernatural

Ketch está teniendo problemas con Asmodeo, quien no solo lo maltrata si no que le deja en claro que es su dueño. También vemos cómo el Rey del Infierno además de torturar a Gabriel utiliza su gracia como droga (si, recordamos a Sam y la sangre de demonio).

Esto motiva a Ketch a ayudar a escapar al Arcángel Gabriel y llevarse con él la daga de los arcángeles. Como suponíamos se lo lleva a los Winchester a quien les entrega el último ingrediente de su hechizo con la condición de que le den seguridad para que Asmodeo no lo asesine. El problema surge cuando Dean decide realizar el hechizo e ir solo, ya que si le pasa algo Sam podrá ir a rescatarlos. Los Winchester después de mucho tiempo han quedado separados.

4 The Walking Dead

En The Sanctuary, Negan sorprende a Dwight y pregunta si recuerda quién es. Dwight afirma su lealtad y Negan lo libera … pero esa liberación no durará por siempre. Negan luego se encuentra con su gente y Simon defiende su ataque en la colina diciendo que pensaba que Negan estaba muerto. Negan regaña a Simon por matar a los hombres y niños en Oceanside y lo obliga a arrodillarse. Simon se prepara para ser golpeado por el líder de los salvadores. Negan nuevamente le pregunta a Dwight si hay algo que él quiera decirle, dándole la oportunidad de blanquear su traición frente a él.

Mientras tanto encuentra una forma de dirimir sus diferencias con Simon y la misma es a los golpes. Si Simon logra vencerlo entonces el sera el lider de los Salvadores, quien posea la mejor destreza sera el que se quedara con el comando del grupo.

De la lucha surge como ganador Negan lo cual le sirve para lograr no solo volver a fortalecer su imagen sino que utilizar a Simon como un símbolo de lo que ocurre con los traidores. Dejando su cuerpo convertido en walker clavado en las rejas de ingreso al santuario.

5 Legends of Tomorrow

Otro que se sacrificó por el team fue Rip Hunter y aunque me da mucha pena saber que no lo veremos más, era su momento. Durante tres años lo único que hizo fue engañar a todos los que confiaron en él y aunque gracias a nuestro querido Capitán, tenemos Leyendas, él debía encontrar una manera de pedir perdón por lo engaños, así que como Captain Cold en su momento, para que el team pueda vivir otro día más, alguien tuvo que quedar atrás y esta vez fue el turno de Rip Hunter. Sí, existe una mínima posibilidad de que viva a pesar de lo que pasó, pero por cómo se despidieron, con los flashbacks y el “ya estoy listo para ver a mi esposa e hijo otra vez” parece ser que debemos despedirnos para siempre.

6 The Flash

En este episodio tuvimos la visita de The Breacher y el padre de Gypsy no está muy contento. Por algún motivo que no conoce, sus poderes de ataque no están funcionando y lo único que puede hacer es armar portales a otras tierras. Lo que más nos importa es que le abrió una puerta a Vibe para volver a ver a su novia y para salir del Team Flash. Resulta que Breacher está viejo y sus poderes necesitan energía que ya no tiene, así que decidió retirarse y le ofreció a Cisco su puesto de trabajo. ¿Lo aceptará?

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.