Artículo

Las 6 mejores escenas de la semana

El penúltimo episodio de la segunda temporada de Riverdale nos desveló quién está detrás de la mayoría de asesinatos de la ciudad en la que viven Archie y sus amigos: Capucha Negra. Y todo indica que un personaje importante ha muerto… Esto y más en las 6 mejores escenas de la semana en It’s Spoiler Time.

1 Riverdale

Cuando Archie y Fred van a lo de Betty y descubren que Hal era Black Hood, Archie le cuenta lo sucedido.

Jughead sabe que detrás del conflicto con los Gules está Hiram así que hace un trato con él. Llama a Betty para despedirse y vemos cómo se encuentra con Penny y los Gules. Él se entrega en sacrificio para que los Gules no acaben con las serpientes. Son muchos contra uno solo y todos comienzan a golpear a Jughead. Betty le avisa a FP que está preocupada por Jug y él conoce a su hijo.

FP llega al lugar y encuentra lo peor que podíamos imaginar: sangre y Jughead molido a golpes. Todo pareciera indicar que ha muerto…

2 Luis Miguel la serie

Luis Miguel tiene la maqueta lista de su nueva canción y busca ayuda en Hugo López quien le hace reflexionar de lo que está arriesgando y que podría perder. Esa charla hace que el cantante afronte su nueva etapa musical y que necesita alejarse de su padre y darle el poder de su carrera al propio manager argentino. Pero antes tendrá que enfrentarse a una fiesta realizada por su padre y donde la disquera y la prensa iba a estar, para no levantar sospechas.

En la fiesta se determina que Luis Rey queda fuera de la carrera musical y personal de su hijo, aunque él se entera días después cuando la nueva producción comienza a grabarse. Este rompimiento es doloroso para Micky, y también para su padre. De regreso en su casa, Mariana le tiene una sorpresa a su novio, una carta proveniente de Italia que tiene como remitente a la misma Marcela.

3 Supernatural

Gracias a un hechizo de Rowena y la habilidad de Gabriel de jugar con la mente, logran poder secuestrar a Lucifer mientras se encuentra en un bar ahogando penas.
Lo llevan al búnker donde lo exprimirán para poder mantener el portal abierto y así asegurarse de tener más de 24 horas para encontrar a Mary y Jack. Así es como Sam, Dean, Castiel y Gabriel viajan al otro mundo. Rowena quedará para controlar a Lucifer, aunque sabemos que este hará todo por enloquecer a la bruja.

En el otro lado los Winchester y compañía comienzan su viaje donde tienen que caminar dos días para llegar al búnker que Mary y Jack armaron. En este trayecto se encuentran con Maggie y Floyd quienes iban hacia el bunker pero se encontraron con un nido de vampiros que acabaron con su grupo.

4 Grey's Anatomy

Alex junto a Jo van a buscar a su madre, Helen Karev. Alex teme que esté muerta o en la calle y su preocupación aumenta cuando al llegar a la casa nadie abre. Gracias a un vecino descubre que su madre ha vuelto a trabajar. Esto abre un nuevo panorama para Karev ya que él no imaginó que su madre podría mejorar.

Es que sí, Helen mejoró gracias a la medicación y mantener su rutina la ayuda a estar centrada. En un primer momento esto angustia a Alex ya que siempre soñó con tener una madre sana, y le duele que ella no reconozca todo los esfuerzos que él hizo de niño. Jo lo lleva a batear para que se descargue, y logra hacerle entender que debe aprovechar esta oportunidad.

Así es como Alex le presenta a Jo a su madre y le anuncia su boda, además de invitarla, a su madre le da un poco de miedo ya que alterar su rutina no es bueno para su salud mental. Pero algo es claro, lo conseguirán.

5 Westworld

Bernard tuvo esta conversación con Dolores en la que ella le dejó muy en claro lo que quiere, le contó cómo se siente y básicamente dijo que está cansada de que le digan lo que tienen que hacer, así que ahora toma sus propias decisiones. ¿Qué es lo que quiere? Conquistar este mundo, pero más que nada destruir a los humanos. Ella se cree invencible, no solo se lo dijo a él, sino que después salió a matar gente en un auto y cuando le dispararon ni se movió.

Dolores entiende que si mueren pueden volver a vivir, que para ellos todo es diferente y que se merecen sobrevivir. El tema es que Bernard fue creado para ser humano y él entiende que a pesar de sus errores, la humanidad es buena, así que no debería permitir que Dolores salga al mundo. Salvo que lo de Delos sea peor, pero por ahora no lo sabemos.

6 Arrow

Ricardo está muy enojado y demente. En este episodio siguió demostrando que es el rey de la ciudad y que aunque no logró que todo salga como quería, tiene el poder para entrar a un juicio amenazando una niña o salir y hacer que todos los policías maten a cualquiera en plena luz del día, así que necesitamos un Gordon que venga a darle algunas patadas a sus colegas para que recuperen un poquito del amor que tienen por la justicia. Entonces, al finalizar el episodio, terminó con un trofeo y muy enojado dispuesto a matar a Oliver Queen porque ya jugó demasiado con sus planes… se viene el final de la guerra.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.