Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190
Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190
Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203
A partir del 2013 Netflix comenzó un importante cambio en su servicio:nos ofrecería producciones originales marca Netflix. A diferencia de los canales de TV tradicionales, ejemplo HBO, Netflix nos ofrecería las temporadas completas. Esto marcó una suerte de hito en la industria porque Netflix ha entendido que el usuario quiere contenido original, sin pausas, sin comerciales y tomando el control de cuando ver y que episodios ver.
Sus producciones han recibido altísimos reconocimientos por el público y la crítica, con notables nominaciones y premios en los Emmy, Golden Globe e inclusive Oscars con The Square.En este listado incluimos las 6 mejores. Nos basamos en contenido y recepción del público.
1 House of Cards
La primera serie original de Netflix.House of Cards es un drama político siniestro, atrapante y reconocido por las impecables actuaciones de Kevin Spacey y Robin Wright. Es tan buena que hasta BarackObama se ha declarado fan y lo imita perfectamente a Frank Underwood.
Una de las novedades de 2015. La vida de Pablo Escobar y sus secuaces a través de una buena narrativa y un Wagner Moura demostrando por qué es uno de los mejores actores de la actualidad.
Llena de personajes entrañables, mucho drama y muchas situaciones de comedia. El éxito de Orange es que al ser tan diversa e incluyente en situaciones y actores crea una serie memorable, difícil de no querer. La crítica la adora y todos adoramos a Orange Is The New Black.
No solo es una buena serie de un súperheroe: es una genial serie de drama.Daredevil te transporta a Hell’s Kitchen con situaciones bastante crudas y reales, mientras transitas por 13 episodios de pura genialidad, fieles al comic y con personajes principales y secundarios que te hacen creer todo, absolutamente todo lo que pasa.
Es una serie adorable al 100%. Una de las mejores cosas de Kimmy Schmidt es la creación y producción de Tina Fey (30 Rock, SNL) y las increíbles actuaciones de Jon Hamm (Mad Men) como el reverendo Richard Wayne y Titus Burggess como Titus Andromedon.Una de las verdaderas revelaciones en comedia en este 2015.
Netflix adelantó la navidad y nos regaló una de las mejores series dramáticas en este 2015: todos hicimos un fin de semana de binge watching para ingresar en el sombrío mundo de Jessica (Krysten Ritter) y Killgrave. David Tennant (Doctor Who, Harry Potter y el Cáliz de Fuego) logró pasar del dulce y adorable Doctor 10 al terrible villano Killgrave, el controlador de mentes que desde el primer instante que apareció en pantallas nos hizo odiarlo profundamente.