GLOW

Artículo

Las 7 luchadoras que más nos aburren dentro del show

Hace 3 años
Por

Ya te lo dijimos varias veces, pero nunca viene de más: el próximo 9 de Agosto llega la tercera temporada de GLOW. Cuando nos enteramos que las mentes detrás de este show eran las que estaban a la par de Orange Is The New Black sabíamos que desde el humor nos meteríamos en temas complejos y que cada personaje tendría un camino de exploración y descubrimiento.

Ayer te hablamos de las mejores luchadoras que hemos visto sobre el ring, no solo por su técnica sino también por su estética y lo que han logrado construir. Esta vez nos toca hablar de 7 personajes que son los más aburridos entre las cuerdas. Ok, quizás algunos debajo del escenario nos cuentan historias interesantes, pero al momento de subirse al ring son los primeros que pasan de largo en nuestra memoria.

Con ustedes, las 7 luchadoras que menos nos gustan de GLOW.

1 Ethel Rosenblatt y Edna Rosenblatt - El dúo más aburrido del show: siempre los mismos chistes y encima no aportan mucho a la trama.

Fuente: Netflix.

2 Vicky the Viking - La tenemos dentro de las peores porque realmente no la conocemos mucho. Sabemos que está, NADA MÁS.

Fuente: Netflix.

3 Scab - Su pequeña participación no fue suficiente para que esté dentro de nuestras favoritas.

Fuente: Netflix.

4 Melrose - Nos encanta su personaje fuera del ring, pero no es de las luchadoras más agraciadas: ni es de las que más pelean ni de las que más se lucen.

Fuente: Netflix.

5 Junk Chain - Yolanda fue la nueva en la segunda temporada. Su personaje promete por su relación con Beirut the Mad Bomber, pero nada más.

6 Beirut the Mad Bomber - Nos divierte fuera del escenario como Artie al querer correrse de la imagen que hay sobre los palestinos, pero sobre el escenario es DE LO PEOR.

Fuente: Netflix.

7 Fortune Cookie - Su relación con Melrose es hermosa, pero hay que decirlo: ¿cuánto hace realmente sobre el escenario?

Fuente: Netflix.

Más sobre
esta serie

Califica esta serie

GLOW

Hoy