Las 7 series que te recuerdan a tus amigos

Hace 6 años
Por

Dentro del universo seriéfilo existen varios shows míticos que se destacan por su grupo de amigos y, con los que seguramente, te has encariñado.

Aquí un top 7 de los mejores.

1 Friends

Obviamente, en el podio. Friends logró como pocas series definir un estilo de show en los 90. Pero no sólo innovó en su narrativa, sino también en el estilo: los peinados de este grupo de amigos sin duda influyeron en todo el mundo. Y ya es bastante.

2 Entourage

Entourage cuenta la historia de Vincent Chase (Adrian Greiner), un joven actor neoyorquino que comienza a triunfar en la pantalla grande y da el salto a la meca del cine: Hollywood. Allí se lleva como séquito a su hermano mayor, el actor mediocre Johnny Drama (Kevin Dillon), y a sus otros dos mejores amigos de la infancia, Eric (Kevin Connolly) y Turtle (Jerry Ferrara). Cada uno de los cuatro amigos tiene una personalidad muy diferente a las de los otros tres, pero juntos se complementan siendo un equipo que funciona casi a la perfección.

3 Sex and the City

A ver, te puede gustar o no pero todos sabemos de qué trata esta serie: cuatro mujeres que reflejan a la mujer actual de entre 30 y sus 40 años.

Sex and the City intenta mostrar cómo por fuera del ámbito del amor maternal y conyugal las mujeres pueden ver ampliadas sus opciones, acceder a los bienes de consumo, al poder, al saber o al éxito profesional, todos temas plasmados en las aventuras y desventuras de estas cuatro amigas independientes económicamente.

4 How I met your mother

Admitámoslo: todos quisiéramos ser como Barney, pero posiblemente no llegamos ni a Marshall… Hey, al menos no somos el insufrible de Ted, el vínculo más débil de este grupo de amigos. Sin dudas ellos forman parte de una de las mejores pandillas televisivas que se pueden encontrar.

Por tratarse de una serie de amigos que viven en Nueva York, How I Met Your Mother sufrió siempre el karma de ser comparada con Friends. Y aunque es cierto que las series tienen incontables similitudes, How I Met Your Mother se destaca gracias a los pequeños detalles en la narración y composición única de su historia.

5 New Girl

Schmit, Jess, Cece, Winston y Nick son los divertidos personajes que aparecen en New Girl que todos veíamos porque salía Zooey Deschanel. Pero independientemente de Jess, la guapa y exitosa del grupito, todos desearíamos tener amigos como ellos, pese a lidiar con sus problemas de adultos modernillos.

6 The Big Bang Theory

Otro grupo de amigos relativamente reciente es The Big Bang Theory: una de las pandillas de amigos más peculiares que comenzó con el grupo de nerds y antisociales, al que después se sumaron otros personajes y, aunque pensaríamos que Penny o Bernadette no encajan dentro del grupo, estamos seguros de que eso es lo que hizo que robaran el corazón de Leonard y HowardNuestro personaje favorito es Sheldon: el incomprendido y especial Sheldon.

7 South Park

La relación de los chicos de South Park es muy especial y diferente entre cada uno: Stan y Kyle son los más maduros e incondicionales, aun cuando no están de acuerdo con lo que hace el otro; Cartman es el chico al que todos odian por cruel y dañino, pero sin él las cosas no serían tan divertidas, y Kenny, que es amado por todos. Definitivamente son uno de los mejores ejemplos de lo que significa la amistad.

Continuar leyendo

Hoy