Las ballenas espaciales de The Mandalorian pueden ser fundamentales para el futuro - Spoiler Time

Las ballenas espaciales de The Mandalorian pueden ser fundamentales para el futuro

Imagen principal de la nota
Porque no solo Brendan Frases es la ballena del momento: en The Mandalorian las ballenas espaciales son TODO.

Es posible que esta escena del primer episodio de la temporada 3 de The Mandalorian haya pasado desapercibida para muchos, pero las ballenas espaciales que aparecieron en el hiperspacio son algo a lo que debemos prestarle mucha atención.

Mientras Grogu y Din Djarin viajaban por el túnel hiperespacial, nuestro bebé favorito es capaz de ver una manada de ballenas espaciales conocidas como purrgils en el universo de Star Wars. Estos animales forman parte de uno de los momentos más importantes en esta época y pueden volver a aparecer más adelante en la tercera temporada.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=RxVyE4juN1E

Primero conozcamos más a estas ballenas espaciales: Las purrgils son una de las pocas especies conocidas capaces de saltar al hiperespacio por sus propios medios, migran a través de la galaxia en busca de fuentes de alimento que puedan convertir en una forma de combustible hiperespacial.

Las purrgils ya han aparecido en otros proyectos de Star Wars y son una parte fundamental de The Clone Wars, ya que juegan un papel en la batalla final entre Ezra Bridger y Grand Admiral Thrawn. Ellas son las que se llevan a ambos a un espacio desconocido y es muy probable que vuelvan a aparecer en Ahsoka, ya que ella está buscando a Ezra.

Algunos viajeros espaciales ven a las ballenas con desdén, considerándolas un gran peligro para la navegación. Otros las miran con entusiasmo, soñando con seguirlas a un espacio desconocido. Pero Grogu las vio con asombro y su experiencia en el hiperespacio puede insinuar su propio futuro personal.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=Se5He0JwYho

La verdadera naturaleza del hiperespacio es un misterio, incluso en la propia galaxia de Star Wars, pero se cree que existe una conexión entre el hiperespacio y la Fuerza y que los purrgils son sensibles a ella. Muchos Jedis desarrollan una especialidad particular. Cal Kestis, por ejemplo, puede experimentar el pasado de un objeto cuando lo toca y es muy posible que el don de Grogu involucre viajes hiperespaciales.

Tales habilidades servirían para enfatizar el papel de Grogu como un puente entre los mandalorianos y los Jedis, ya que Din trata de enseñarle a cómo navegar a través de la galaxia. Inspirado en el breve encuentro entre Grogu y los purrgils, The Mandalorian puede desarrollar una nueva dirección fascinante.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Avatar: La leyenda de Aang
Netflix
Serie - 8 episodios
Constelación
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
El segundo mejor hospital de la galaxia
Amazon Prime Video
Serie - 4 episodios
El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda
Apple TV Plus
Película - 2:00 horas
Mea Culpa
Netflix
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video