Sabrina the Teenage Witch

4.3Artículo

¡Las fotos de la reunión del cast!

Hace 3 años
Por

Este fin de semana, en una nueva edición de L.A. Comic Con (porque sí, todos tienen una), el cast original de una de nuestras series adolescentes favoritas volvió a reunirse, cuando pasaron 21 años del estreno de Sabrina, the Teenage Witch y 14 años de su series finale. Melissa Joan Hart (Sabrina), Nick Bakay (Salem), Caroline Rhea (Hilda), Beth Broderick (Zelda), Nate Richert (Harvey), Alimi Ballard (Albert), David Lascher (Josh), Soleil Moon Frye (Roxie) y Elisa Donovan (Morgan) aparecieron en un panel moderado por Marc Snetiker de EW.

Inevitablemente, el centro del debate fue la nueva adaptación de la historia de la Bruja Adolescente que prepara CW, la cual es una suerte de spinoff de Riverdale, ya que proviene de los mismos cómics y de un pueblo vecino. Con respecto a eso, la BFF de Britney Spears (?) tiene una opinión muy bien formada:

No estamos involucrados... Los derechos regresaron a Archie Comics y se está haciendo The Chilling Adventures of Sabrina, que tiene un giro más oscuro. Creo que nuestro show era sobre la magia y la familia, y que el nuevo es más sobre brujerías y cosas oscuras, pero verdaderamente no tengo idea. Suena más a Buffy la Cazavampiros que a Sabrina, así que pienso que va a ser para una audiencia diferente.

Otra pregunta interesante que se les hizo fue: ¿Dónde creen que estarían hoy día Sabrina, sus amigos y familia? A lo que la Tía Zelda (sí, no podemos evitar decirle así cariñosamente) respondió con humor que definitivamente ella estaría manejando un Uber en el Otro Reino. Por el contrario, Hilda opinó que estaría en un entorno patético y triste viviendo sola junto a Salem, quien asintió y agregó que no pudiendo conquistar el mundo estaría jugando al Sudoku.

Las actrices que interpretaban a las roomates de la protagonista en las últimas tres temporadas dijeron que Roxie probablemente ya tendría algunos hijos, una banda de música y viviría en New York, mientras que Morgan estaría enloqueciendo a algún hombre adinerado y todavía dando consejos de moda a Sabrina.

Bueno, Sabrina y Harvey probablemente ya tendrían un hijo de 16 años de edad a estas alturas, pero de acuerdo con las reglas estaría confinado. Quizás hasta comenzamos nuestro propio Hogwarts; una pequeña escuela para recibir a niños que son mitad mortales, mitad brujos, y enseñarles cómo manejarse en el mundo real.

— Respondió Nate Richert.

Más sobre
esta serie

Sabrina the Teenage Witch

4.3
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Año de inicio
  • 1996
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Sabrina the Teenage Witch (1996)

Hoy