Las más memorables performances de Michael Caine

Hace 2 meses
Por

El tiempo pasa, todos nos vamos poniendo viejos, es natural, pero también muchas veces es triste… como en el caso del que vamos a hablar.  Como te informamos más temprano, uno de los más grandes actores (generalmente en roles de soporte, ¿pero qué importa?) de los últimos 50 años decidió dejar de actuar. Y ese actor es nada más ni nada menos que Michael Caine.

¿Por qué? ¡¿¡¿¡¿POR QUÉ?!?!?!

Según el actor, es por un tema de salud, y lo respetamos, pero bueno, nos duele perder sus grandes interpretaciones, como las que seleccionamos y dejamos abajo.

1 Escape to Victory (1981)

Perdón, pero amo el fútbol, no podía dejar de nombrar esta joyita. Gracias a Caine la mezcla extraña de un Sylvester Stallone y las malas interpretaciones de los jugadores Pelé y Ardiles, la cinta se mantiene a flote. 

2 Hannah and Her Sisters (1986)

Caine recibió su primer Oscar a Mejor actor de reparto por su interpretación de Elliot, quien está casado con Hannah (Mia Farrow) mientras está enamorado de su hermana Lee. Caine retrata a Elliot como un hombre sensible y altamente educado cuyo corazón conquista su mente.

Épico.

3 Dirty Rotten Scoundrels (1988)

Caine interpretó a grandes pícaros durante su carrera, pero este es especial: un estafador con sede en la Riviera que se aferra a mujeres ricas y les liquida su dinero. La presencia de Steve Martin como su socio / rival eleva esta comedia a un estado clásico.

4 Batman Begins (2005)

Deberíamos nombrar la saga, pero bueno, a su Alfred lo conocimos en 2005, y le agradecimos su genialidad. ¿El mejor mayordomo que Bruce Wayne pudo tener? ROTUNDO SÍ.

5 Children of Men (2006)

El de Caine fue un papel pequeño pero MUY bueno en la ambiciosa distopía de Alfonso Cuarón. Caine aparentemente basó su desaliñado personaje de pelo largo en John Lennono.

6 Going in Style (2017)

Cerramos con una comedia que en realidad es más un duelo de actorazos que otra cosa. Después de perder su pensión, tres amigos, Albert, Willie y Joe, planean robar el banco responsable de su pérdida. Michael Caine, coprotagonizando con Alan Arkin y Morgan Freeman, una vez más realizó una excelsa actuación mostrando su GRAN humor seco.

Continuar leyendo

Hoy