Las mejores películas animadas que debes ver en 2021

Hace 4 meses
Por

Con la esperanza de que la vacuna sea distribuida a nivel mundial en los próximos meses, los cines aguardan la llegada de estas películas para recaudar parte del dinero que perdieron el año pasado. Si todo sale bien, estas producciones son candidatas a romper cualquier récord.

5 The Addams Family 2 (22 de octubre)

La primera película animada de Los Locos Addams fue un éxito, así que el estudio nos trae una secuela que esperamos que rompa la regla de las segundas partes y sea tan buena como su predecesora.

Con el elenco principal volviendo a interpretar sus papeles y una fecha de estreno cerca de fin de año, The Addams Family 2 ciertamente puede ser una de esas películas para volver al cine con los más chicos.

https://www.youtube.com/watch?v=4_JA4cG0Rp0

4 Sing 2 (22 de diciembre)

Si hablamos de las mejores películas animadas de los últimos tiempos, es imposible evadir a Sing, por lo que la posibilidad de ver a todos los personajes de vuelta ciertamente nos emociona.

La primera película nos mostró una historia tierna y emocionante con un montón de musicales espectaculares, y teniendo en cuenta que la secuela tendrá a los mismo actores, con un par de incorporaciones como Bono, Halsey y Pharrell Williams, esperamos que sea una de las películas más exitosas del año.

https://www.youtube.com/watch?v=bfTv6A1Wn4k

3 Raya and the Last Dragon (5 de marzo)

Independientemente del estado de los cines en marzo, el público podrá ver la última oferta animada de Disney gracias a Disney+, así que esta película podría convertirse en una que eleve los números de suscriptores de la plataforma.

Raya and the Last Dragon está dirigida por Don Hall (Big Hero 6), Carlos López Estrada (Blindspotting), Paul Briggs y John Ripa, y parece que será una de las películas animadas más llamativas de 2021 con Kelly Marie Tran interpretando a una princesa guerrera que desea restaurar la paz en su tierra natal al buscar al último dragón titular, Sisu (Awkwafina).

https://www.youtube.com/watch?v=9BPMTr-NS9s

2 Pinocchio (aún no tiene fecha)

El proyecto animado en stop-motion de larga gestación de Guillermo del Toro ha estado en proceso desde 2008, y verá al cineasta asociarse con The Jim Henson Company y Netflix para producir esta nueva y oscura versión.

El escaso arte conceptual publicado se ve espectacular, mientras que el elenco de voces incluye a personas como Ewan McGregor, Ron Perlman, Tilda Swinton, Christoph Waltz, Cate Blanchett, Tim Blake Nelson, Finn Wolfhard, Burn Gorman y John Turturro. Es seguro asumir que este será uno de los principales candidatos al Oscar a la Mejor Película de Animación de 2022.

Crédito: Netflix

1 Space Jam: A New Legacy (16 de julio)

Un cuarto de siglo después de que el Space Jam original llegara a los cines, LeBron James reemplaza a Michael Jordan como la estrella del baloncesto que se une al Tune Squad para luchar contra un malvado algoritmo digital (Don Cheadle).

Space Jam 2 podría ser el éxito de taquilla más loco de todo el año porque hay fuertes rumores de que personajes animados relacionados a DC Comics y otras producciones del estudio también harán un cameo. Además, tendremos a muchos jugadores de la NBA como Damian Lillard, Klay Thompson y Anthony Davis, por lo que sin dudas atraerá a mucho público.

https://www.youtube.com/watch?v=WUXfoUm7s_c

Continuar leyendo

Hoy