Las mejores reacciones de los fans ante la decisión de Netflix de quitar la serie - Spoiler Time

Las mejores reacciones de los fans ante la decisión de Netflix de quitar la serie

Imagen principal de la nota
Un minuto de silencio.

Para los distraídos que aún no se enteran, sépase que Netflix finalizó su acuerdo con Fox debido a que la señal lanzará su propio servicio digital, lo que ha forzado la salida -no tan inmediata- de un montón de series demasiado populares entre el público. Es el caso de Futurama, suceso sci-fi de Matt Groening que tiene la peor suerte de todos los universos paralelos que existen en nuestro mundo o en el de la animación.

Notarás que si intentas dar play a alguno de los episodios del show, te saldrá un cartel que dice algo así como que estará disponible hasta el 1ro de julio; sí, lamentablemente será una de las primeras en despedirse. En respuesta a esto, se creó una petición vía change.org (dónde si no) que reza: If you cancel Futurama, we’ll cancel you, Netflix! (¡Si cancelas Futurama, nosotros te cancelaremos a ti, Netflix!). Risas aparte, se necesitan 2500 firmas, así que puedes aportar la tuya aquí abajo.

SALVA A FUTURAMA AHORA.

Claro que la culpa no es de la plataforma líder de streaming, puesto que 20th Century Fox es la dueña de todas estas licencias que se retiran, por lo que las chances de salvar esta caricatura son del 0%. Sea como sea, a los seriéfilos poco les importan las probabilidades, y por eso es que tenemos reacciones tan divertidas en redes sociales, como las que te compartimos a continuación.

"Netflix removió Bob's Burgers y está por hacer lo mismo con Futurama, así que yo removeré mi suscripción".

"Netflix está eliminando Futurama a fin de mes y yo me pregunto por qué ya no quieren hacer negocios conmigo".

Traducir esto desde el inglés es complicado, pero sería algo así como pedirle a Netflix "arriba esos cinco" y luego dejarlo colgado.

"Netflix está removiendo Futurama el 1ro de julio, y como alguien que lo ha estado viendo desde la preparatoria, puedo decir que estoy demasiado molesta".

"Futurama saliendo de Netflix es el peor error de 2017".

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Ultraman: El ascenso
Netflix
Serie -
De campamento con Snoopy
Apple TV Plus
Película -
Brujería
Amazon Prime Video
Película -
Power of the Dream
Amazon Prime Video