Estas son las mejores series en las que participó Lee Min Ho, el galán surcoreano

Hace 9 meses
Por

No podemos quedarnos sin la oportunidad de hablar de uno de los actores surcoreanos mas populares de la actualidad. Por ello te diremos algunos de los mejores dramas en los que Lee Min Ho ha participado.

Su carrera dio inicio en 2006, pero debido a un grave accidente automovilístico estuvo internado en el hospital por 6 meses. Sin embargo, después de rehabilitación, regresó en 2007 con una mini serie titulada Mackrel Run; pero no fue hasta 2009 cuando participo en un éxito: Boys Over Flowers, y como protagonista. Este drama lo catapultó al instante a la fama y reconociendo su versatilidad como actor.

Actualmente regresó a la actuación después de dos años de servicio militar obligatorio en Corea del Sur.

Ahora hablemos de algunas de las series más populares en las que ha participado y que te recomendamos maratonear.

1 Boys Before Flowers (2009)

Quizás uno de los personajes mas recordados del actor es Gu Jun Pyo. Líder de los F4 y sucesor del imperio de la Compañía Shinhwa. Geum Jan Di, una chica pobre que asiste a la escuela élite de Shin Hwa High gracias a una beca, será intimidada por Jun Pyo y su grupo de amigos.

Disponible en Netflix.

https://youtu.be/rMN2rtQ5cQY

2 City Hunter (2011)

En esta serie conoceremos a Lee Young Sung, un hombre que busca venganza por las personas involucradas en la desaparición de los miembros de las Fuerzas Especiales de Corea del Sur en Octubre de 1983. Para ello deberá formar parte elemental del Equipo Nacional de Comunicaciones en la Casa Azul (Casa Presidencial Coreana).

https://youtu.be/FB_YkBbyW10

3 The Heirs (2013)

En este drama Lee Min Ho interpreta a Kim Tan, el heredero del grupo Jeguk que es enviado a estudiar al extranjero, pero todo dará un giro cuando decide regresar a Corea.
Seguiremos de cerca a un grupo de estudiantes privilegiados (los herederos) de la escuela élite para prepararse y hacerse cargo de los imperios comerciales de sus familias.

Disponible en Netflix.

https://youtu.be/XbQfJNtDSCI

4 The Legend of the Blue Sea (2016)

Podremos ver a Lee Min Ho dar vida a dos personajes en este drama de fantasía.
El primero es un erudito de la dinastía Joseon que conoce a una sirena cautiva cuyo destino es morir en manos de un grupo de secuestradores, mientras que Heo Joon es un estafador quien se encuentra huyendo de las consecuencias de sus actos, pero el destino le tiene preparado algo diferente y caótico al conocer a una sirena…

https://youtu.be/G_jt3EwBMwU

5 The King: Eternal Monarch (2020)

Su regreso a la actuación después de 2 años en el ejército, con el personaje del Rey Lee Gon. Un drama de fantasía y romance que nos llevará en un viaje por 2 mundos paralelos y la búsqueda de las respuestas a un misterio con la ayuda de la detective Jung Tae Eul. Ambos de distintos mundos pero unidos por el destino.

Disponible en Netflix.

https://youtu.be/DWRtVkheXVc

Sabemos que aun hay mas series para disfrutar de la actuación de Lee Min Ho con personajes inolvidables. ¿Cuál es tu drama favorito del actor?

Hoy