Como lo hemos mencionado en otra nota, el personaje que encarna Dave Duchovny en Californication, Hank Moody, es un escritor que está trabado con su trabajo y encerrado en una esfera de sexo, drogas y melancolía por la familia que perdió. En esta oportunidad sólo hablaremos del sexo y de las mujeres con la que se acostó en las siete temporadas que duró la serie.
Aquí los 7 chicas más hermosas que se encontraron en paños menores con Moody.
1 Abby Rhodes
Carla Gugino interpreta a la abogada de Hank cuando el asunto de Mia (su minoría de edad) comienza a sobrepasar los límites de poder ignorar un problema para Moody. Ella, aparte de volverse una gran consejera, se vuelve algo mucho más íntimo durante unos cuantos capítulos.
2 Brooke Banner
Esta hermosa y exuberante rubia es una actriz porno llamada Brooke Banner y se interpreta a sí misma. Aparece en el capítulo Hell – A – Woman.
3 Faith
Maggie Grace, la ex Lost, interpreta a Faith. La blonda conoce a Hank en un centro de rehabilitación y se convierte en la musa del escritor. Con ella la serie levantó muchísimo.
4 Sasha Bingham
Addison Timlin interpreta a la actriz que interpreta a Mia en una película basada en la novela autoreferencial que publicó, pero que en realidad era autoría de Hank. Un verdadero lío.
Por eso, y como haría cualquier gran profesional, no descansa hasta acostarse con Moody y propinarle un buen puñetazo en la cara para poder encarnar mejor a su personaje.
5 Mia Gross
Siguiendo la historia anterior, ella es Mia y es interpretada por la actriz Madeline Zima, quien también actuó como la más pequeña de las hijas del señor Sheffield en The Nanny.
El personaje, una joven menor de edad que se convierte en la hijastra de la ex mujer de Hank, siente una enorme atracción por el escritor: ellos tienen una relación en el primer capítulo. De ahí que ella lo pone en situaciones incómodas durante toda la primera y toda la segunda temporada.
6 Michelle
Michelle Lombardo es una modelo de curvas mortales. Seductora moroch,a de una presencia imponente, interpreta a una de esas legendarias chicas californianas que se pasean por las calles de Los Ángeles.
Aunque su paso por la serie no deja mucha huella, vale la pena buscarla en el final de la primera temporada.
7 Karen
El amor de la vida de Hank y la madre de su hija. Karen, representa el amor verdadero, la vida en familia, la coherencia y todo lo que tiene valor en una serie donde el sexo lo absorbe todo. Su atractivo es imperecedero en comparación con las demás mujeres de la serie. Ella también ama a Hank por sobre todas las cosas pero a la vez es consciente de su personalidad nociva y contaminante. Lamentablemente nunca serán felices según ella.
Natascha McElhone es la única señal que ayuda a entender que Californication es una historia de amor tan convencional (y maravillosa) como todas las demás.