fbpx

The Batman

Artículo

Las primeras fotos de TODOS los Batman de la historia

Hace 1 mes
Por

A pocos días del comienzo de producción, Matt Reeves y compañía ya nos regalaron un primer vistazo al nuevo Caballero de la Noche y eso causó furor.

Si bien en un momento del video todos nos confundimos y pensamos que Robert Pattinson había sido casteado para hacer de Daredevil, el teaser nos anticipó cómo será el nuevo traje de Batman. ¿Tiene alguna coincidencia con los anteriores? ¿Cómo se manejaron las otras películas con el tema? Veamos.

1 David Mazouz - Gotham

Nos llevó una gran cantidad de episodios, pero en la cuarta temporada de la serie de The CW finalmente vimos como Bruce Wayne se transformó en Batman.

Si bien el batitraje es muy simple y ni siquiera parece Batman, el disfraz es solo un prototipo para lo que vendría después. Lo vimos en una infinidad de cómics: el primer traje del superhéroe nunca es una obra de arte, siempre se empieza a partir de uno muy casero.

2 Ben Affleck - Justice League

Aunque Batffleck y todos los que vimos la película desean olvidarse que Justice League existió, en esta lista no lo podemos dejar afuera ya que el traje era diferente al anterior.

Este traje de Batman es completamente negro y parece tener mucho metal en la armadura. Además, se le agregan un par de gafas. Zack Snyder lo catalogó como un “batitraje táctico”.

3 Ben Affleck - Batman v Superman

En la víspera de Batman v Superman: Dawn of Justice, la primera imagen que tuvimos del Dark Knight fue junto a su Batimóvil, y Zack Snyder la compartió en su Twitter.

En la imagen no vemos el traje completo de Batffleck, solo del torso para arriba, las piernas están completamente oscuras. Aún así, eso fue suficiente para hacernos una idea de lo que iba a venir: un Batman de color gris, con un signo muy grande en el pecho y un disfraz súper apretado.

4 Christian Bale - The Dark Knight Rises

En el caso de la última película de Christian Bale, la primera imágen que vimos del actor con el traje no fue planeada, sino una filtración gracias a esos fotógrafos que saben escabullirse en cualquier lado.

El hecho de que no se haya hecho mucho escándalo por este primer vistazo es que el traje es el mismo que había usado en la entrega anterior de la trilogía. Si el disfraz era nuevo, probablemente lo hubiesen mantenido en secreto por más tiempo.

5 Christian Bale - The Dark Knight

Este seguramente sea el primer traje que se nos venga a la mente cuando pensamos en Batman, y eso es, probablemente por la importancia que tiene la película para el personaje.

No es nada contra el disfraz, de hecho está muy bueno y la primera foto que utilizaron para mostrarla es también excelente. Es la única imagen de la lista en la que vemos el cuerpo completo.

6 Christian Bale - Batman Begins

Cuando hace más de 15 años se anunció la nueva película de Batman, todos esperábamos ver la primera imagen de Christian Bale con el traje y ciertamente no defraudó, como toda la trilogía de Nolan.

En ella, como en casi todas las fotos anteriores, no vemos el traje completo; siempre hay alguna parte oscura u oculta, pero nos podemos hacer una idea bastante clara de cómo luce. Vemos un batitraje todo negro con un poco de gris, diferente al resto.

 

 

7 Val Kilmer, MIchael Keaton y George Clooney - Los 90

Ufff, los 90 fueron una época durísima para Batman. Si bien las series animadas eran geniales, en el cine no le fue tan bien. Batman, Batman Vuelve, Batman Eternamente y Batman y Robin tuvieron rendimientos muy diferentes al esperado.

Al igual que la performance de los actores, los trajes también cambiaron mucho de una película a otra: en las películas de Michael Keaton tenemos un disfraz clásico, negro con el logo amarillo; luego pasamos al de Val Kilmer, mucho más negro, musculoso y con tetillas (?); y por último tenemos el de George Clooney, que increíblemente seguía teniendo tetillas y además le agregó un poco de color azul y después le añadió blanco… horrendo.

8 Adam West, Robert Lowery, Lewis Wilson - Clásicos

Obviamente que no les podemos mostrar la primera foto del traje porque creo, CREO, que ni en 1943, 49 o 66 había internet. 😛 Pero lo que sí podemos ver son las impresionantes diferencias que tienen con el resto.

De la mano de Adam West, Robert Lowery y Lewis Wilson, estos Batman tienen un disfraz con muy pocos detalles: capa negra, cuerpo de un tono gris claro y logos que en las primeras versiones es negro y luego se transforma en amarillo. El de 1966 quizás se atrevió a un poco más con los colores, haciendo el torso un poco azulado y la capa violeta.

Más sobre
esta película

The Batman

  • Actores
  • Robert Pattinson
Ver ficha de la película

Califica esta película

The Batman

Continuar leyendo

Hoy