#OITNB Artículo

18 curiosidades sobre Laura Prepon que deberías saber si eres fan

Nacida un 7 de marzo de 1980 en Watchung, Nueva Jersey, Laura Prepon hoy es una de las protagonistas de uno de los grandes éxitos de Netflix como es Orange Is the New Black. Muchos podrán conocerla de papeles anteriores pero sin dudas su rol como Alex Vause le trajo una mayor cantidad de fans y reconocimiento.

Si bien podemos saber mucho de su personaje quizás poco sepas sobre la actriz que lo interpreta. Por ese motivo aquí te dejamos 18 datos que no puedes perderte sobre la vida de Laura Prepon.

1 Laura es hija de padre ruso-judío y madre de sangre inglesa, alemana e irlandesa.

2 Tal como Alex, AMA viajar, por eso trabajó como modelo durante dos años en París.

3 En 1998 comenzó su papel más recordado antes de convertirse en Alex: fue Donna Pinciotti en el recordado programa 'That '70s Show' donde compartió pantalla con Ashton Kutcher y Mila Kunis.

4 También participó como actriz invitada en muchas otras series. Algunas han sido 'How I Met Your Mother', 'Medium' o 'Castle'.

En HIMYM.

5 En 2007 fue parte de 'October Road', una serie dramática que contó con una temporada de 19 episodios.

6 Para 2012 protagonizó su propia serie, 'Are You There, Chelsea?', que contó con un total de una temporada.

7 En 2004 interpretó a Angevin Duvet en la película 'Lightning Bug' donde además también fue productora ejecutiva de la cinta.

8 Para 2016 fue parte de la película 'La Chica del Tren' en su papel de Cathy, compartiendo pantalla con Emily Blunt.

9 Prepon no consume productos con gluten, y además es alérgica a algunos productos. Ella ha admitido que su comida favorita es la crema de almendras tostadas. :)

10 Si bien es fanática del rock indie, durante los noventa Prepon ha trabajado como DJ en varias ocasiones, aunque por falta de tiempo no pudo seguir desarrollando esta carrera.

11 En un primer momento ella audicionó para el papel de Piper, aunque a la creadora y al equipo no los conformó. Jenji Kohan, la creadora, la quería en el show por eso creó a Alex exclusivamente para ella.

12 Su color de ojos natural es verde y su cabello rojo. ¡Sí! ¡Como el de 'That '70s Show'!

13 Fuera del set Prepon es muy amiga de Natasha Lyonne (Nicky) y Taylor Schilling (Piper).

14 En algunas entrevistas la actriz ha confesado ser seguidora de la cienciología.

15 Le cuesta mucho realizar escenas de desnudez en la televisión, por eso contó en una entrevista que sus apariciones sin ropa son justificadas.

16 No solo la vimos delante de pantalla sino que además Laura puso su voz en algunos personajes de series animadas como 'American Dad!' y 'King of the Hill'.

17 Fue pareja durante siete años del actor Christopher Masterson, el actor que dio vida al hermano mayor de Malcolm en 'Malcolm in the Middle'.

18 En 2016 la actriz confirmó su noviazgo con el actor Ben Foster, con quien no solo tuvieron una hija sino que se casaron en este 2018. :)

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.