¿Laurel y Larissa están realmente muertas en Merlina? - Spoiler Time
Spoiler Time

¿Laurel y Larissa están realmente muertas en Merlina?

Imagen principal de la nota
Si tanto Laurel como Larissa están muertas en #Merlina de #Netflix, ¡qué problema enfrenta la producción para la segunda entrega!

La primera temporada de Wednesday nos sorprendió con un par de muertes en los episodios finales, pero ¿son reales o alguien podría volver en los nuevos episodios?, ciertamente hay una posibilidad.

Laurel Gates y Larissa Weems son las dos muertes de las que hablamos. La primera fue asesinada por Wednesday y las abejas de Eugene o eso suponemos porque nunca aclararon que sucedió con ella, por lo que su final ambiguo probablemente apunte a la noción de que sus heridas la llevaron a una estadía en el hospital antes de ser encarcelada.

La segunda fue asesinada por Laurel Gates y la muerte de la directora agregó una capa perturbadora necesaria al final de temporada, ya que era uno de los personajes más complejos del programa.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=gJyOSncgoe4

Para la mayoría de los programas sobrenaturales, un personaje no está realmente muerto a menos que los personajes lo confirmen o se vea el cuerpo, nada de lo cual sucedió para Laurel Gates, pero si para Larissa, lo cual es una pena porque su personaje es sensacional.

Cuando Wednesday reflexiona sobre su primer semestre en la Academia Nevermore, comienza a preguntarse si el plan para matar a los marginados fue promulgado por Laurel y Tyler o si otra figura estaba influyendo en sus asesinatos. Si Gates está viva en la temporada 2, es probable que sea una pieza clave para descubrir este misterio.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=-VA--aJxULE

Larissa Weems y Laurel Gates fueron grandes personajes con papeles integrales en la historia de la temporada, por lo que perderlos a ambos presentaría grandes obstáculos para la posible segunda temporada. Además, estaría perdiendo a dos de sus estrellas más conocidas.

Si tanto Laurel como Larissa están muertas al final de la primera temporada, entonces la segunda entrega tendrá la difícil tarea de reclutar actores que sean igual de convincentes con su propia historia de interpretar personajes marginados. Sería bueno traerlas a través de flashbacks aunque sea.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Avatar: La leyenda de Aang
Netflix
Película - 2:00 horas
Mea Culpa
Netflix
Serie - 8 episodios
El segundo mejor hospital de la galaxia
Amazon Prime Video
Película - 1:27 horas
The Greatest Love Story Never Told
Amazon Prime Video