Este año despedimos a nuestro amado Oliver Queen, pero su legado permanece en las demás series del Arrowverse. Mucho se ha dicho que Arrowera la mejor serie de este universo, pero ¿será que Legends of Tomorrow podrá coronarse como superior?
En este artículo te damos 5 razones por las cuales nosotros creemos que sí.
1 No hay drama
Las demás series del Arrowverse se han enfocado tanto las relaciones entre personajes que algunas veces llegamos a pensar que estamos viendo un programa de drama en lugar de superhéroes y fantasía (nos referimos a la historia de Barry e Iris) esto no ocurre con las leyendas, su fin es ser superhéroes, han sabido manejar tan bien las relaciones con la acción que es un gusto poder verlas.
Fuente: The CW
2 Nuevos personajes interesantes
En cada temporada nos presentan un nuevo personaje y han sabido manejar tan bien sus personalidades que nos encariñamos rápido con sus historias. ¿Quién no ama a John Constanine? Y por otro lado ¿recuerdan la llegada de Nora a The Flash?
Cuando Damien llegó a Arrow nos resultó un poco extraño que en una serie en la que los protagonistas no tienen ningún superpoder alguien los tuviera. Pero con las Leyendas sabemos que todo puede suceder, desde osos gigantes hasta ¿aliens? Han sabido desarrollar tan bien cada historia que es creíble lo que nuestros protagonistas viven.
Fuente: The CW
4 El humor
Al poder viajar en el tiempo conocemos a diferentes personajes en distintas situaciones. Inclusive han hecho parodias de diferentes personalidades y de otros shows ¿Vieron a las Leyendas formar parte de Friends? Nos da un humor fresco que en otras series parece forzado.
Fuente: The CW
5 ¿Los rechazados?
Todas las Leyendas (de algún modo) están solas y han sabido encontrar su lugar en la nave formando una familia y un verdadero equipo. ¿Recuerdan cuando Lena se molestó con Kara por decirle que era Supergilr? Las Leyendas saben que lo más importante es la familia.