Legion

Artículo

Vamos a extrañar la serie de David Haller y aquí te contamos los porqués

Hace 3 años
Por

Legion ha sido, sin duda, una de las series más sorprendentes dentro de las muchas que hay basadas en cómics. El show de FX se caracterizó siempre por ser diferente a todo lo que alguna vez habías visto en televisión. Con el octavo episodio de su tercera temporada, el show que tiene como protagonista a Dan Stevens en el rol de David Haller, uno de los mutantes más poderosos de todos, llega a su fin y nosotros ya empezamos a extrañarlo. Aquí te contamos porqué.

1 Estilo inigualable

Fuente: FX

Como decíamos anteriormente, Legion es una de las series más extrañas y sorprendentes que hemos visto. Sus juegos con la narración, con las distintas posibilidades de la realidad, sus apariciones terroríficas y su psicodelia constante la hicieron una joya única. No hay otra serie como Legion en pantalla.

2 Su banda de sonido

Fuente: FX

¿Cómo no extrañar a un show que hace de la música una de sus características principales? The Who, The Rolling Stones, Led Zeppelin, Jane’s Addiction, y muchos más son algunos de los grandes que puedes escuchar en cualquier episodio de Legion.

3 Es la única serie de mutantes que tenemos

Fuente: FX

Con la cancelación de The Gifted, Legion quedó como el único show en el que es posible ver a mutantes, por lo menos hasta que la nueva fase, de la mano de Disney+, empiece. ¿A quién no le gusta ver el gen X en acción?

4 La versión televisiva de Charles Xavier merece más tiempo en pantalla

Fuente: FX

Cuando tus predecesores son Patrick Stewart y James McAvoy, es muy difícil hacer un buen trabajo. Sin embargo, el ex Game Of Thrones, Harry Lloyd, demostró que el papel de Charles no le queda grande y nos encantaría verlo todavía más en acción. Legion era nuestra única oportunidad de ver al Profesor X en la pantalla chica.

5 Aubrey Plaza

Fuente: FX

Mucho, muchísimo del éxito de Legion, se lo debe a ella. Aubrey Plaza nos deslumbró a todos, temporada tras temporada, con su Lenny, que supo ser terrorífica, impulsiva y conmovedora a la vez. La vamos a extrañar profundamente.

6 Dan Stevens

Fuente: FX

Lejos, muy muy lejos quedó su Matthew de Downtown Abbey. Dan Stevens no solo abandonó su acento para traer a la vida a David Haller, sino que lo dotó de un carisma que a veces nos pone los pelos de punta. Vamos a extrañar verlo.

Más sobre
esta serie

Hoy