Legion ha sido, sin duda, una de las series más sorprendentes dentro de las muchas que hay basadas en cómics. El show de FX se caracterizó siempre por ser diferente a todo lo que alguna vez habías visto en televisión. Con el octavo episodio de su tercera temporada, el show que tiene como protagonista a Dan Stevens en el rol de David Haller, uno de los mutantes más poderosos de todos, llega a su fin y nosotros ya empezamos a extrañarlo. Aquí te contamos porqué.
Vamos a extrañar la serie de David Haller y aquí te contamos los porqués

1 Estilo inigualable

Como decíamos anteriormente, Legion es una de las series más extrañas y sorprendentes que hemos visto. Sus juegos con la narración, con las distintas posibilidades de la realidad, sus apariciones terroríficas y su psicodelia constante la hicieron una joya única. No hay otra serie como Legion en pantalla.
2 Su banda de sonido

¿Cómo no extrañar a un show que hace de la música una de sus características principales? The Who, The Rolling Stones, Led Zeppelin, Jane’s Addiction, y muchos más son algunos de los grandes que puedes escuchar en cualquier episodio de Legion.
3 Es la única serie de mutantes que tenemos

Con la cancelación de The Gifted, Legion quedó como el único show en el que es posible ver a mutantes, por lo menos hasta que la nueva fase, de la mano de Disney+, empiece. ¿A quién no le gusta ver el gen X en acción?
4 La versión televisiva de Charles Xavier merece más tiempo en pantalla

Cuando tus predecesores son Patrick Stewart y James McAvoy, es muy difícil hacer un buen trabajo. Sin embargo, el ex Game Of Thrones, Harry Lloyd, demostró que el papel de Charles no le queda grande y nos encantaría verlo todavía más en acción. Legion era nuestra única oportunidad de ver al Profesor X en la pantalla chica.
5 Aubrey Plaza

Mucho, muchísimo del éxito de Legion, se lo debe a ella. Aubrey Plaza nos deslumbró a todos, temporada tras temporada, con su Lenny, que supo ser terrorífica, impulsiva y conmovedora a la vez. La vamos a extrañar profundamente.
6 Dan Stevens

Lejos, muy muy lejos quedó su Matthew de Downtown Abbey. Dan Stevens no solo abandonó su acento para traer a la vida a David Haller, sino que lo dotó de un carisma que a veces nos pone los pelos de punta. Vamos a extrañar verlo.