#GreysAnatomy Artículo

Los 16 momentos más épicos que atravesaron Lexie y Mark como pareja

Grey’s Anatomy está llegando a su décima quinta temporada y MUCHOS han sido los personajes que han pasado por el hospital. Hemos despedido a varios de las maneras más trágicas como a otros de una manera menos cruel, pero si en algo coincidieron es que todas las despedidas nos han hecho llorar.

🙁

Pero de todas estos adioses hay dos personajes que seguimos extrañando: nos referimos a Lexie y Mark. Little Grey + Sloan era sin dudas una de las parejas favoritas de los fans. Su relación pasó por muchas dificultades, pero lo más trágico llegó al final: el accidente aéreo nos dejó sin ambos y sin que puedan vivir a pleno su historia de amor. Por eso nos proponemos a recordar la relación de estos dos: hablemos de algunos momentos de la historia de amor entre Lexie Grey y Mark Sloan.

🙂

1 Mark siempre fue un galán y desde un primer momento intentó conquistarla...

2 ... pero cuando Meredith lo notó intentó, junto a Derek, que entre ellos no surgiera nada: no quería que la pequeña Lexie salga lastimada.

3 Sin embargo, la atracción entre ellos fue inevitable. :)

4 Lexie fue y lo encaró directamente porque sabía que su vínculo iba más allá de la enseñanza hospitalaria.

5 Empezaron la relación de a poco, aunque al principio tuvieron algunos problemas.

6 A Lexie le costaba confiar un poco en Mark por todo su pasado: ESO ES AMOR.

7 Mark también estaba sintiendo cosas. Podríamos decir que Lexie fue su gran amor después de Addison.

8 La relación entre ellos fue creciendo y así fue como Lexie aceptó la invitación de vivir con él, de manera lenta, claro...

9 Lexie tuvo que aprender a convivir con el tipo de relación que tenían Callie y Mark, quienes eran amigos poco convencionales.

10 Little Grey tuvo que lidiar con la hija adolescente de Mark: no solo no sabía de su existencia sino que ESTABA EMBARAZADA.

11 Uno de los momentos más críticos fue cuando Lexie se enteró que, al estar distanciados, Mark estuvo con Callie y ambos iban a ser padres... :O

12 Esto trajo grandes problemas que parecían insuperables…

13 ... pero su amor era único: por más que estén en nuevas relaciones no podían dejar de pensar uno en el otro.

14 Shonda nos rompió el corazón cuando llegó un trágico final para la pareja.

15 Lloramos mucho con la muerte de Lexie, sobre todo viéndolo a él intentando salvarla.

16 Siempre los recordaremos como una de nuestras parejas favoritas de la serie porque los amamos juntos y… ¡Los extrañamos! Por algo el hospital lleva sus nombres. ♥♥♥

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.