SuperMansion

Artículo

Llega el especial de Halloween de la serie de Crackle y conversamos con sus creadores

Hace 4 años
Por

En el marco de la New York Comic-Con de este año, It’s Spoiler Time tuvo la oportunidad de conversar con gran parte del equipo creativo de la serie sobre el especial de Halloween y la tercera temporada de la ficción realizada en stop-motion. Zeb Wells (Robot Chicken), Matthew Senreich y Tom Root se hicieron presentes en el primer día de la convención realizada en New York y te contamos todo.

https://www.youtube.com/watch?v=MpaxGQ3-eBM

1 NYCC: SuperMasion

El jueves, primer día de la convención, además del panel donde mostraron adelantos de la tercera temporada y un especial con Bryan Cranston contando sobre el proceso de creación de los personajes, pudimos conversar con parte de los responsables de la serie.

2 Zeb Wells, guionista y creador de la serie

La idea de crear SuperMasion surgió mayormente de haber crecido leyendo comics y amándolos demasiado. Después me volví viejo y empecé a escribir comedia y en especial cuando escribí Robot Chicken. Lo divertido de los superhéroes es que se toman muy en serio a ellos mismos y ves a alguien estresado por sus problemas. Algo absurdo. Siempre nos pareció simpática esa actitud y si podemos hacer todo un show basado en eso sería divertido. Después regresamos y nos preguntamos qué personajes nos parecían más interesantes y divertidos para llevar a la serie.

3 Respecto al especial de Halloween

Los usuarios del servicio de Crackle podrán disfrutar del escalofriante especial SuperMansion llamado Drag Me to Halloween a partir de hoy viernes 27 de octubre y Zeb Wells también comentó sobre este capítulo.

Hicimos cuatro historias diferentes bajo el mismo especial, queríamos contar cómo cada uno se toma diferente esto de Halloween. En el especial, cada uno va por su lado. En principio todos están escuchando una historia 'aterradora' contada por Robobot, y es la peor que escucharon alguna vez porque él mete muchos elementos en juego que la vuelven larga y confusa. Entonces, todos se aburren y se separan. Rex piensa que ya hay mucha locura en el mundo de los superhéroes y eso lo hace odiar Halloween porque en este mundo Halloween tiene su propio hombre lobo y esas cosas y él no quiere ser parte de eso. Las personas están disfrazadas todo el tiempo en este lugar y lo vuelve algo redundante. Entonces, Rex decide quedarse en casa pero los demás personajes les atrae realmente la idea de hacer 'truco o trato', es todo sobre los caramelos. Saturn tiene un traje muy costoso y va a una fiesta de disfraces para mostrar su maravilloso disfraz. American Ranger ve un fantasma de una mujer victoriana pero él no se da cuenta de lo que es y va a una cena romántica con ella. Pasa absolutamente de todo y es lo que nos interesaba mostrar de ese día para esos superhéroes.

Sobre este mismo especial, Matthew Senreich, creador de la serie, agregó: Es importante tener una historia para cada personaje, no es algo que siempre hacemos, pero es un especial de Halloween y queríamos asegurarnos eso. No recuerdo nada que hayamos dejado algo de lado.

Por su parte, Tom Root, productor de la serie, afirmó: Esta es una de las pocas ocasiones en donde todo encaja a la perfección y nos divertimos muchísimo haciéndolo.

4 Matthew Senreich (guionista y creador de la serie)

Lo que más me gusta de este show es que es fácil darle a todos lo que quieren ver y satisfacer al espectador. Tenemos una muy buena relación con Sony también y cuando empezamos con esta serie, ellos se entusiasmaron y lo promocionaron muchísimo. Es una experiencia muy divertida para nosotros y hasta diría que nos sentimos con mayor responsabilidad que con Robot Chicken. Sony nos da mucha libertad para trabajar, para tomar ciertos temas y llevarlos al humor. Los límites solo los ponemos nosotros los guionistas.

5 Tom Root, productor de la serie

Lo que se viene es una verdadera locura, comentó el productor de la serie luego de comenzar la entrevista hablando de la venta de cerveza en la New York Comic-Con y agregó: voy a venir más seguido a New York.

Ya alejados del especial de Halloween y centrándose en la tercera temporada, Root confirmó que están ansiosos por el estreno de los nuevos capítulos y dejó algo bien en claro: Brad está bien muerto y no va a volver. Oh, ¡DOLOR!

🙁

Crackle, la plataformade video bajo demanda por suscripción de Sony Pictures Television Networks Latin America, estrena este especial para los suscriptores de toda Latinoamérica hoy viernes 27 de octubre.

Cabe destacar que SuperMansion es una serie original de Crackle realizada en stop-motion y sigue la historia de Titanium Rex (voz de Bryan Cranston) y su grupo de superhéroes. En la ficción, además del protagonista de Breaking Bad, trabajan Tucker Gilmore (la voz de Black Saturn), Zeb Wells (voz de Robobot) y Heidi Gardner (voz de Cooch). Entre los invitados especiales de la serie destacan los comediantes Lake Bell (Childrens Hospital) en el papel de Millicent, y Phil LaMarr (Futurama) quien da voz a Hugh Dorvaks.

Más sobre
esta serie

Hoy