Top of the Lake

Artículo

Llega la galardonadísima serie criminal a Crackle

Hace 5 años
Por

Llega la nominada como Mejor serie limitada para televisión al Globo de Oro, Top Of The Lake: China Girl mañana viernes 5 de enero, en exclusiva para Latinoamérica solo por Crackle. La trama contará con 12 episodios, y será protagonizada por Elisabeth Moss y Nicole Kidman, dirigida por la ganadora al Premio Oscar, la directora neozelandesa Jane Campion.

Top of the Lake: China Girl es la secuela de la también aclamada por la audiencia Top of the Lake, la cual en su estreno alcanzó una audiencia de 2.7 millones de espectadores, tan solo en Reino Unido.

Picture Shows: Detective Robin Griffin (ELISABETH MOSS), Miranda Hilmarson (GWENDOLINE CHRISTIE)

La primera entrega de esta franquicia da inicio cuando Tui, una chica de 12 años con cinco meses de embarazo, desaparece en las heladas aguas del Lago South Island de Nueva Zelanda. Robin Griffin, una atrevida pero poco experimentada detective, se encarga de la investigación y se obsesiona más y más con la búsqueda de Tui. En el proceso, pronto se da cuenta que encontrar a la chica es equivalente a encontrarse a sí misma.

La secuela Top Of The Lake: China Girl tiene lugar cinco años después de los impactantes acontecimientos que cimbraron a la ciudad natal de la detective Robin Griffin. Durante este tiempo Griffin ha vuelto a Sidney y está intentando reconstruir su vida. Cuando el cuerpo de una chica asiática aparece en Bondi Beach, pareciera haber pocas esperanzas de encontrar a su asesino, hasta que Robin se da cuenta que la ‘chica china’ no murió sola. Este caso llevará a Robin a las entrañas criminales de la ciudad, y más cerca de lo que hubiera podido imaginar a los secretos de su propio corazón.

Picture Shows: Julia (NICOLE KIDMAN), Mary (ALICE ENGLERT)

Durante seis episodios podremos ver a Elisabeth Moss, como la detective Robin Griffin, quien tras regresar a Sídney para intentar reconstruir su vida, se vera enredada en el misterioso homicidio de una niña asiática. También podremos observar a Nicole Kidman, quien interpreta a una madre llamada Julia que jugará un papel clave en la investigación de Robin cuando su historia se cruce con la búsqueda del asesino.

Así que ya sabes, este 5 de Enero no te puedes perder Top Of the Lake: China Girl, en exclusiva por Crackle, que te prometemos no te defraudara, en especial con el gran elenco que tiene Elisabeth Moss (Mad Men, The Handmaid’s Tale), Nicole Kidman (Big Little Lies, The Hours), Gwendoline Christie (Game of Thrones, Star Wars: Episode VII – The Force Awakens), David Dencik (The Borgias) y Alice Englert (Beautiful Creatures).

Por ahora te dejamos el trailer de esta increíble producción.

https://www.youtube.com/watch?v=0ebH6h7zLqI

Más sobre
esta serie

Top of the Lake

  • Emisión
  • BBC Two
  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • Elisabeth Moss
  • David Wenham
  • Peter Mullan
  • Año de inicio
  • 2013
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Top of the Lake (2013)

Hoy