MacGyver

Artículo

Llega la remake de la serie del solucionador de problemas más emblemático

Hace 4 años
Por

Ya confirmada la segunda temporada de la serie, el próximo el próximo jueves 26 de octubre a las 22hs, Universal Channel estrena la serie que planea conseguir el éxito de su primera y recordada versión. Vuelve MacGyver y te contamos todo lo que tienes que saber de este regreso.

https://www.youtube.com/watch?v=x-TnCAchAGg

1 Sinopsis

Esta nueva versión que se estrenó en Estados Unidos el año pasado narra las aventuras del joven Angus Mac (MacGyver), quien crea una organización clandestina dentro del gobierno de los Estados Unidos para resolver misiones imposibles y salvar vidas.

Esta remake tendrá algunos cambios del MacGyver mítico: más juvenil, menos rudo y, claramente, más adaptado a la actualidad.

2 Nuevo protagonista

Lucas Till es el responsable de encarnar al héroe. El joven actor, que ha participado en la saga cinematográfica de X-Men y de sólo 27 años, apenas tenía dos años cuando Anderson abandonó el papel que lo marcaría para toda la vida y lo ubicaría casi con ese solo éxito en la memoria de todos. El actor comenzó su carrera en la galardonada película de Johnny Cash con Reese Witherspoon y Joaquin Phoenix, y años más tarde terminó involucrado en la franquicia Hannah Montana.

3 Los desafíos y compañeros de este nuevo MacGyver

En su vida ‘normal’, MacGyver se divierte con su ambicioso compañero de cuarto Wilt Bozer (Justin Hires) y trata de lidiar con el resto de su vida, lejos de las misiones para salvar el mundo. Pero cuando debe cumplir con sus misiones no está sólo, ya que lo acompañan Jack Dalton (George Eads), ex-agente de la CIA; Riley David (Tristin Mays), una pirata informática con un chip en su hombro; Matty Weber (Meredith Eaton), una leyenda de operaciones encubiertas y el nuevo director de operaciones de la Fundación Phoenix.

4 ¿Cómo que no conocías MacGyver?

MacGyver era un drama de acción en los años ochenta, popular en gran parte del globo. La historia seguía las aventuras del agente interpretado por Richard Dean Anderson, quien formaba parte del servicio de la Fundación Phoenix. Este agente era el as bajo la manga de la agencia ya que siempre resolvía todos los problemas usando su inteligencia superior y sus amplios conocimientos técnicos. La ficción comenzó en 1985 y duró 7 años en el aire por la señal CBS.

5 Primera temporada

La primera edición de la serie sigue tiene 22 capítulos y podrán verla desde el jueves 26 de octubre a las 22hs por Universal Channel. Mientras tanto, la segunda temporada ya comenzó su transmisión en los Estados Unidos.

Más sobre
esta serie

Hoy