fbpx

The Last Kingdom

4.1Artículo

Llega la segunda temporada de la otra serie con caballeros, vikingos y amores no correspondidos por History

Hace 3 años
Por

The Last Kingdom es esa serie que tiene un poco de Game Of Thrones, otro poco de Vikings y mucho de la vida real. Llega su segunda temporada a History La desde el miércoles 24 de octubre y te contamos todo sobre este regreso.

https://www.youtube.com/watch?v=IQg38govzwM

1 Sinopsis

El Último Reino es una historia de redención, venganza y auto-descubrimiento en el marco del nacimiento de Inglaterra. Este drama situado en el Siglo IX combina figuras históricas reales con eventos de ficción, contando la historia del Rey de Essex ‘Alfredo El Grande’ y su deseo de unir los reinos separados para convertirlos en una sola nación combatiendo con los vikingos daneses que arrasaban con todos los pueblos.

Una especie de Vikings pero contado desde el otro bando.

The Last Kingdom / Series Two Photographer: Katalin Vermes © Carnival Film & Television Limited 2017 Alexander Dreymon (as Uhtred)

2 Segunda temporada

En la nueva temporada de The Last Kingdom, Uthred (Alexander Dreymon), el intrépido e instintivo guerrero de la Inglaterra del Siglo IX, comienza su viaje al norte para reclamar su destino: vengar la muerte de Earl y recuperar sus tierras ancestrales. La convicción de Alfred para unir los reinos de Inglaterra es más fuerte que nunca, y él fija su mente en las tierras salvajes del norte, que han caído en el control del enemigo. Alfred defiende a un nuevo rey -un danés cristiano- para ejercer su influencia más allá de Wessex. Este rey ha sido esclavizado y Uhtred se ve envuelto en una misión de rescate que le lleva cara a cara con un enemigo de antaño.

The Last Kingdom / Series Two Photographer: Katalin Vermes © Carnival Film & Television Limited 2017 Alexander Dreymon (as Uhtred) , Eva Birthistle (as Hild), Gerard Kearns (as Halig)

3 Basada en...

Esta ficción es la adaptación televisiva de las novelas The Saxon Stories de Bernard Cornwell compuesta hasta la fecha por diez libros.

4 Una historia real

La historia comienza en el año 872, cuando siete reinos son los que ocupan el territorio que hoy se conoce como Inglaterra. Un joven guerrero, Uhtred de Bebbanburg, lucha para reclamar su derecho de nacimiento: era solo un bebé cuando lo secuestraron y lo criaron como un danés, pero en realidad es hijo de un noble sajón, Lord Uhtred, quien fue asesinado. Su versión original, tiene un gran porcentaje de la historia real de Inglaterra, pero también un poco de ficción.

5 Capítulos estreno

Esta producción original de la BBC cuenta con dos temporadas de 8 capítulos cada una y sus creadores son Bernard Cronwell y Stephen Butchard.

The Last Kingdom / Series Two Photographer: Katalin Vermes © Carnival Film & Television Limited 2017 (Peri Baumeister as Gisela)

6 Elenco

El actor Alexander Dreymon (American Horror Story) continúa en su papel de Uhtred, junto a David Dawson (Peaky Blinders), Emily Cox (Homeland), Ian Hart (Boardwalk Empire) y Tobías Santelmann (Marcella). Además se unen Thure Lindhardt (The Bridge), Millie Brady (Legend) y Peter McDonald (Thirteen).

Más sobre
esta serie

The Last Kingdom

4.1
  • Emisión
  • BBC
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2015
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Last Kingdom (2015)

Hoy