S.W.A.T.

Artículo

Llega una nueva serie de acción a FOX

Hace 5 años
Por

A través de la cadena FOX mañana martes 7 de Noviembre se podrá disfrutar de S.W.A.T., una nueva propuesta de acción y drama basada en la serie de 1975 y en la película de 2003. Esta nueva adaptación promete llevarnos al límite de nuestra adrenalina con cada episodio.

Creada y producida por Shawn Ryan y Aaron Rahsaan Thomas, quienes la han descrito como una secuencia de mini películas de acción, contará con el talento de Shemar Moore, Kenny Johnson, Stephanie Sigman, Jay Harrington, Lina Esco, Alex Russell, David Lim y Peter Onorati.

La serie seguirá al teniente Daniel Hondo Harrelson, quien se verá dividido entre su equipo y los ciudadanos cuando el teniente a cargo de su equipo Jeff Mumford, accidentalmente lesione a un chico afroamericano de 17 años y sea destituido de su cargo y este quede a la cabeza del equipo por una decisión de estrategia política. Es ahí cuando los problemas comenzarán para Hondo, ya que tendrá que decidir entre seguir las órdenes o seguir sus instintos para resolver cada caso. Sin embargo este será el menor de sus problemas, ya que esa división se verá afectada con este nuevo nombramiento por su relación con la supervisora de S.W.A.T., Jessica Cortez y la molestia de su ahora nuevo equipo al creer que este no debía merecer el nombramiento. Y por si esto no fuera suficiente tendrá que lidiar con la presión de la sociedad por hacer un trabajo justo, y evitar el abuso policial por parte de sus demás compañeros para darle una mejor imagen al departamento de justicia de la ciudad.

La serie ha recibido criticas mixtas, obteniendo un 50% en Rotten Tomates, y no es para menos: cuenta con una excelente fotografía del nivel de grandes producciones cinematográficas de acción; excelentes secuencias de acción que no repararon en gastos; la elección del cast fue otro gran acierto al incluir actores de diversas nacionalidades que podemos reconocer por su trabajo en series de temática policial o películas de acción, generando un elenco multicultural.

Sin bien la serie cae en algunos clichés como intentar tocar temas de relevancia social, como la relación abuso policial + racismo o latinos + sistema judicial estadounidense, S.W.A.T. los desenvuelve de manera adecuada sin caer en la burla o exageración descontrolada. También sentirás que se usan secuencias de acción comunes y muy utilizadas en películas como Rápidos y Furiosos y XxX: esto a causa de que los productores Shawn Ryan y Aaron Rahsaan Thomas han participado en la producción de dichas películas, y son estas secuencias las que te llevarán al limite de la adrenalina en tu televisor.

Así que si eres un fan de las series policiales y de acción, no te puedes perder mañana 7 de noviembre a las 22:00 hrs S.W.A.T. solo por canal FOX: te aseguramos que te mantendrá cada martes al punto máximo de la adrenalina, cumpliendo todos los puntos que buscas en una serie de acción.

Por ahora te dejamos el tráiler para que comiences a entrar en calor.

https://www.youtube.com/watch?v=g0xnRWCcvnw

Más sobre
esta serie

S.W.A.T.

  • Emisión
  • CBS
  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Drama
  • Policial
  • Actores
  • Shemar Moore
  • Kenny Johnson
  • Stephanie Sigman 
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

S.W.A.T. (2017)

Hoy