The Night Of

Artículo

Llegando al final hay 7 sospechosos

Hace 6 años
Por

La nueva serie limitada de suspenso basada en la ficción británica llamada Criminal Justice termina este domingo y es uno de los títulos del año. Protagonizada por John Turturro y Riz Ahmed, está dividida en ocho partes y fue filmada en Manhattan.

Creada y escrita por el guionista ganador de un Oscar, Steven Zaillian, y el guionista nominado para el mismo galardón, Richard Price, la serie cuenta con la producción ejecutiva de los mismos Zaillian y Price junto con Jane Tranter, James Gandolfini y Peter Moffat.

The Night Of analiza un complejo caso de asesinato local con connotaciones culturales y políticas. El drama cuenta la historia de Nasir ‘Naz’ Khan, un estudiante universitario paquistaní-estadounidense que vive con sus padres en Queens, Nueva York. Cuando se lleva el taxi de su padre a una fiesta en Manhattan, lo que comienza como una noche perfecta se convierte en una pesadilla y Naz pronto se encuentra arrestado por el asesinato de una muchacha que recién conoció. La serie examina la investigación policial, los procedimientos legales, el sistema de justicia criminal y el purgatorio salvaje de la isla de Rikers, la cárcel donde los acusados de delitos mayores esperan un juicio.

Ya casi en el último capítulo, con la historia por llegar a su fin, todavía no hay un claro sospechoso. Las revelaciones sobre Naz como el violento ataque que le propinó a un compañero en la preparatoria, más algunos secretos que contó su amigo, lo ubican como el asesino, pero a su vez el ex marido de la madre y los jóvenes que pasaron aquella noche y discutieron con Naz también pudieron haber sido. En menor medida el detective, el chofer del coche fúnebre y otros.

¿Entonces? Aquí mencionaremos a los posibles asesinos.

1 Naz. ¿Ángel o Demonio?

2 El padrastro de la joven asesinada. ¿Es él el responsable o sólo una cortina de humo?

3 El dealer. ¿Habrá algún ajuste de cuentas por una vieja deuda?

4 Duane Reade. ¿Por qué nunca se lo investigó?

5 El detective. ¿Un atajo para jubilarse con grandeza?

6 El conductor del coche fúnebre. Aunque bastante forzado, las últimas pistas reveladas lo ubican como posible sospechoso. Pero, ¿por qué la mata?

7 El vecino. ¿Por qué la estaba espiando?

Más sobre
esta serie

The Night Of

  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Drama
  • Jurídica
  • Policial
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Night Of (2016)

Hoy