Lo mejor y lo peor de Black Panther: Wakanda Forever – Spoiler Time

Lo mejor y lo peor de Black Panther: Wakanda Forever

Lo mejor y lo peor de Black Panther: Wakanda Forever
Sebastián Saco destaca los mejores elementos de #WakandaForever y cuáles fueron aquellos que no funcionaron. ALERTA DE SPOILERS

Black Panther: Wakanda Forever llegó a los cines, y luego de escribir nuestra reseña sin spoilers, ahora es momento de hacerlo con spoilers para los que ya la vieron, destacando lo que si funcionó y lo que pudo haberse hecho mejor en esta nueva aventura de Marvel.

Lo mejor

1 Namor

Namor debutó en esta película y ya se posicionó como uno de los líderes más importantes y uno de los personajes más fuertes del MCU. Tiene una presencia muy impactante y la influencia que tiene en su pueblo lo hace más poderoso aún.

Tenoch Huerta hace un trabajo increíble como Namor y el cambio que hacen sobre el origen del personaje no se siente forzado, ni tampoco afecta a la historia, sino que la hace más rica. Un acierto por donde se lo mire.

 

Crédito: Marvel Studios

2 Ramonda

Angela Basset es una verdadera reina. Sus dos monólogos, antes los representantes de cada país, y luego, mientras le saca el puesto de general a Okoye, son dos de los mejores momentos de la película.

No pensábamos que la película fuese a cobrarse a otra víctima, teniendo en cuenta la falta de T’Challa, y por eso su muerte en manos de Namor fue un shock y ver a Shuri llorarla es una de las escenas más tristes del MCU.

Crédito: Marvel Studios

3 Talokan

La película hace un gran trabajo presentándonos por primera vez a Talokan, la versión de Atlantis del MCU. A pesar de que no es igual a la nación de los cómics, la explicación que nos dan de su historia es convincente y también luce espectacular.

Por otra parte, Talokan parece una nación muy peligrosa, con grandes guerreros y muchos secretos. Es emocionante saber que podremos explorar algunos de estos elementos más adelante.

Crédito: Marvel Studios

Lo peor

1 La duración

Wakanda Forever puede ser la mejor película de la Fase 4 del MCU, pero falla en su duración. Es simplemente demasiado larga y su historia no es lo suficientemente atractiva o emocionante para justificarlo.

Más allá de los puntos positivos que destacamos anteriormente, la guerra entre Wakanda y Talokan se tarda demasiado en llegar y luego termina siendo una batalla muy corta. Con media hora menos era suficiente.

Crédito: Marvel Studios

5 La revelación de Black Panther

Tal vez sea por el hecho de que todos ya sabíamos que iba a ser Shuri debido a los últimos avances, entre otras cosas, pero el nacimiento de una nueva Pantera Negra no fue lo que se esperaba.

Tal vez sea cuestión de darle más tiempo a Shuri como heroína, pero las opciones de Nakia y Okoye eran mucho más interesantes para tener el manto de Black Panther en estos momentos.

Crédito: Marvel Studios

Suscríbete a los newsletters de Spoiler Time para recibir en tu casilla la mejor información y recomendaciones.

Más en Spoiler Time

Películas populares
JustWatch
Flash
HBO Max 68%
Elementos
Disney Plus 77%
La sirenita
Disney Plus 65%
One Piece Film: Red
Amazon Prime Video 73%