Ghostbusters: Afterlife

Artículo

Lo mejor y lo peor de Ghostbusters: Afterlife

Hace 1 mes
Por

La franquicia es una de las más queridas del cine, así que volver a hacer una película no iba a ser nada fácil. Sin embargo, la nueva producción de los Cazafantasmas tiene varias cosas para destacar.

Lo mejor

1 El final

Una de las mejores cosas de la nueva película de los Cazafantasmas es que se guardó los cameos más fuertes para el final y le dio una emocionante despedida al Egon de Harold Ramis.

Las apariciones de Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson fueron fenomenales. Le dieron espacio a los nuevos personajes y en el último acto le inyectaron el toque de nostalgia que todos los fanáticos de la franquicia esperaban.

Crédito: Sony

2 Paul Rudd

Nada que tenga a Paul Rudd puede ser malo, empecemos por ahí. El actor de Ant-Man es perfecto como uno de los nuevos personajes de la franquicia, aunque hubiésemos deseado un poco más de tiempo en pantalla.

Paul brilla en todas las escenas que protagoniza y podría ser una estrella muy importante para una posible continuación.

Crédito: Sony

3 Phoebe y Trevor

Si Rudd no tiene tanto tiempo en pantalla, es porque el director decidió enfocarse más en Finn Wolfhard y McKenna Grace, lo cual fue bastante inteligente porque ambos son carismáticos y asombrosos.

Al principio Trevor parece algo insufrible, pero luego tiene su propia historia de amor adolescente, se conecta con su hermana y todo encaja. Mientras que Phoebe es el corazón de la película, la cinta no sería lo mismo sin ella, es el motor de la trama.

Crédito: Sony

Lo peor

1 Efectos especiales

A esta altura, tener problemas graves con los efectos especiales es algo que no puede ocurrir, especialmente con el presupuesto que se le asignan a las películas. Los monstruos parecen sacados de un episodio de los Power Rangers.

Para ser justos, los fantasmas lucen bien y la franquicia nunca se destacó por tener efectos especiales afilados, si no que más bien son un poco bizarros, ridículos.

Crédito: Sony

2 El villano

Volvemos a la comparación con los Power Rangers porque es la más adecuada: después de ser construido como este ser superior que si se liberaba iba a destruir el planeta, nuestros héroes tardan 5 minutos en derrotarlo.

La pelea final se apoya mucho más en la emoción de la reunión de los Cazafantasmas que en la amenaza del villano. Eso nunca puede ser bueno.

 

Crédito: Sony

Más sobre
esta película

Ghostbusters: Afterlife

  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Actores
  • Finn Wolfhard
  • Mckenna Grace
  • Paul Rudd
  • Carrie Coon
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la película

Califica esta película

Ghostbusters: Afterlife (2021)

Continuar leyendo

Hoy