Lo mejor y lo peor de John Wick 4 - Spoiler Time

Lo mejor y lo peor de John Wick 4

Imagen principal de la nota
Increíblemente, John Wick 4 hizo algo mal... :(

La franquicia de John Wick llegó a su final en el cine (supuestamente), así que aquí estamos para analizar cada punto de la cuarta película. Y sí, hubo una cosa que salió mal, increíblemente…

🙁

Lo mejor

1 Donnie Yen

A pesar de que es un personaje que debutó en esta película, Caine se convirtió rápidamente en uno de los mejores de la franquicia. John Wick 4 es el manual de cómo usar las habilidades de Donnie Yen a la perfección.

No solo se trata de sus escenas de acción, las cuales se sienten muy diferentes a las otras de John y compañía, pero el personaje también le agrega un condimento de emoción y humor a la trama.

Crédito: Lionsgate

2 Marquis de Gramont

El personaje de Bill Skarsgard podría ser el villano mejor vestido en la historia de las películas de acción. Y es un antagonista perfecto porque no necesita entrar en acción para ser odiado.

El Marquis de Gramont es, básicamente, un villano de James Bond. Solamente tiene una breve escena de acción, pero el resto de su trabajo lo hace a través del diálogo y su físico. Se siente muy bien verlo fracasar realmente.

Crédito: Lionsgate

3 La cinematografía

John Wick no solamente es una película entretenida, graciosa y llena de acción, también es hermosa de ver. Chad Stahelski hace un trabajo increíble para que esta entrega se sienta distinta de las anteriores.

Podemos destacar algunos momentos que nos quedaron en la mente como la destrucción del Continental en Nueva York, la batalla de Tokio, la increíble introducción de Caine, las peleas en la discoteca y el tiroteo en el medio de esa casa en ruinas, entre otros.

Crédito: Lionsgate

4 La acción

Es increíble como la franquicia ha mejorado su nivel de acción entrega tras entrega. Pero esta cuarta se lleva el premio a la mejor, no solo por su intensidad, sino más que nada por su variedad.

Hay una escena de acción para todos. Si te gustan las artes marciales, las batallas con espadas, los tiroteos, los duelos a la antigua o las peleas cuerpo a cuerpo, John Wick 4 tiene lo que buscas.

Crédito: Lionsgate

Lo peor

1 La duración

2 horas y 49 minutos es un poquito mucho. Y si sumamos la espera para ver la escena post créditos, llegamos a las 3 horas. La película es tan buena que la duración no se siente como en otras, pero aun así es un tanto larga.

Más allá de esto, la película sigue siendo un éxito y probablemente se termine convirtiendo el estreno más grande de 2023. Si tienes 3 horas libres, definitivamente debrías ir al cine.

Crédito: Lionsgate

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video