fbpx

Santa Clarita Diet

4.1Artículo

Lo que debes saber del nuevo estreno de Netflix con Drew Barrymore

Hace 3 años
Por

Netflix no para de brindarnos nuevos productos y nuevamente nos encontramos en vísperas de un nuevo show. Nos referimos a Santa Clarita Diet, la nueva comedia-horror protagonizada por Drew Barrymore. Creada por Victor Fresco (Better Off Ted, Andy Richter Controls the Universe y Mad About You). La serie consta de 13 episodios que verán la luz el próximo 03 de Febrero.

Tuvimos un adelanto a lo que veremos a partir del viernes y para que vayas preparándote te dejamos 4 datos que necesitas saber antes del estreno.

1 Drew Barrymore

Drew Barrymore, a quien conocemos desde que fue la pequeña niña en ET y hemos visto pasar por miles de películas como Los Ángeles de Charlie, Jamás Besada, 50 primeras citas y muchas más, vuelve para realizar uno de sus primeros protagónicos en TV.

Si bien en estos últimos años estuvo como productora ejecutiva de varias series como Knife Fight, Tough Love y la serie de Los Ángeles de Charlie de 2011, no sólo funciona como actriz principal de la serie de Netflix sino que además mete mano en la producción.

2 Elenco de figuras

Muchas son las caras conocidas que veremos a lo largo de la serie más allá del gran protagónico de Drew Barrymore como Sheila Hammond. Ella estará acompañada por Timothy Olyphant ( The Grinder) interpretando a su marido Joel Hammond, quien ya se lo nota algo fastidioso con su matrimonio pero el cambio de Sheyla logra sumarle bastante adrenalina a la pareja. Tenemos a Liv Hewson (Drama World) como Abby Hammond, la hija del matrimonio, quien desde un primer momento nota que hay algo extraño y al enterarse de la verdad no duda en comenzar a soltar toda su rebeldía. Skyler Gisondo (OUAT) es el vecino adolescente que si bien es bastante extraño es quien les brinda toda la información sobre el mundo de los no muertos. También tendremos a Ricardo Chavira (Desperate Housewife) que es el vecino entrometido y además un policía que comienza a dudar de sus vecinos. Por último acompañan el elenco Richard T. Jones (Narcos), Mary Elizabeth Ellis (The Grinder) y Nathan Fillion (Castle).

3 Humor y horror

La serie se caracteriza por ser una comedia, pero también tendrá una alta cuota de sangre. No sólo manejará de una manera excelente el humor negro sino que además seremos testigos de asesinatos, pero todo llevado desde el humor.
También seremos testigos de una conversión de una persona a zombie, quien más allá de querer comer cerebros hará todo los posible por poder convivir en sociedad sin demostrar esta nueva característica.

También veremos cómo se intenta de alguna manera utilizar de forma buena el apetito de Sheyla, ya que como pasa en las historias de terror, al probar carne humana es muy difícil que pueda ingerir otras cosas. Esto los lleva a plantearse un nuevo dilema donde la pregunta sería: ¿y si son malas personas las que alimenten a Sheyla? Así que deberán comenzar a ver qué se considerará como persona mala. Podríamos hasta decir que intentarán convertirse en unos justicieros.

4 Sinopsis

La serie nos mostrará a la familia Hammond. Joel y Sheila son un matrimonio que trabajan en bienes raíces además de criar a su hija Abby de 16 años en el suburbio de L.A. llamado Santa Clarita. El problema es que Sheyla sufre un drástico cambio que la lleva a cambiar completamente su vida: ella se convierte en una no muerta. Este cambio la llevará a ella y a su familia a un camino de muerte y destrucción pero con muchas risas de por medio. Lo que tenemos bien en claro es que la ingesta de carne cruda y la presencia de la muerte será elevada.

La serie logra ensamblar el humor y la sangre de una manera perfecta. Si bien su creador tiene una gran experiencia en hacer comedias, Santa Clarita Diet rompe un poco las estructuras mostrándonos personajes poco convencionales. Y, sobre todas las cosas, enseñándonos que el terror y el humor pueden ir muy bien de la mano.

Bonus: Te dejamos el tráiler oficial. ¡A prepararse!

https://www.youtube.com/watch?v=xjRnbOgoAUQ

Más sobre
esta serie

Santa Clarita Diet

4.1
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Comedia
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Santa Clarita Diet (2017)

Hoy