Dead to Me

4.4Artículo

Pregonar que lo que ha unido la muerte no sea separado por el hombre

Hace 2 años
Por

Nadie entra en tu vida por casualidad, eso es lo que nos enseña Dead to me, la nueva serie original de Netflix que se estrenó hace unos días en la plataforma y a la cual vale la pena dar una oportunidad.

La historia nos cuenta la vida de Jen, una viuda bastante sarcástica a la que toda la gente le regala comida, y de Judy, su nueva mejor amiga. Todo empieza con un grupo de terapia para superar la muerte, donde Jen conoce a Judy por casualidad. Mientras todos en el grupo hablan de sus pérdidas, Jen de una manera muy peculiar comienza a relatar la muerte de su esposo, el cual murió al ser atropellado; ella está decidida a resolver el misterio sobe quién lo hizo.

Fuente: Netflix

Entre botellas de vino, galletas y llamadas a media noche, ellas comienzan a crear un lazo irrompible, pero también es cuando los secretos comienzan a salir. Algo curioso dentro de la historia, es que aborda cada fase del duelo, dándonos un sin fin de emociones dentro de cada capítulo.

Sin duda alguna, se puede notar desde la primera escena que las actrices (Christina Applegate y Linda Cardellini) tienen un química maravillosa que rara vez se consigue, haciendo que la serie atrape. El reparto que la completa está lleno de varias caras conocidas que vuelven divertido cada momento, por supuesto que algunos serán amados y otros en verdad no querrás verlos ni en pintura.

Fuente: Netflix

Llena de comedia, sarcasmo, burla hacia la muerte, suspenso y sobre todo mucho misterio alrededor de todo lo que paso con el esposo de Jen,Dead to me se ha convertido en una de las mejores series originales de Netflix. Cada capítulo nos tiene en una constante expectativa de no saber qué sucederá después o sobre qué verdad saldrá a la luz; a parte, conforme pasa el tiempo, nos vamos dando cuenta de algunas complicaciones que los personajes van adquiriendo. Durante la serie te vas dando cuenta que no todo en esta amistad es aprendizaje y buenos momentos, más bien, descubres que hay secretos que sobrepasan a Jen y a Judy, porque al final, no todo es lo que parece…

Algo esencial es el cliffhanger al final de cada episodio que te hace querer unir todo lo que has visto anteriormente, aunque siempre le dan una vuelta inesperada.

Fuente: Netflix

Dead to me tiene todo lo necesario para estar un fin de semana viéndola; su fórmula ganadora es tener 10 capítulos con una corta duración y la química de las actrices que no veía desde 21 Jump street (Jonah Hill y Channing Tatum).

Sin duda alguna Dead to me es una de las series que todos deberían estar volteando a ver. Les prometo que no los va a defraudar, porque se van a divertir y estarán inmersos viendo cada locura que sucede en la vida de Jen y Judy.

https://www.youtube.com/watch?v=BwYBw1raC2o

Más sobre
esta serie

Dead to Me

4.4
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Actores
  • Christina Applegate
  • Linda Cardellini
  • Edward Asner 
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Dead to Me (2019)

Hoy