The Mandalorian

4.6Artículo

Esto es lo que podríamos ver en la tercera temporada

Hace 3 semanas
Por

La segunda temporada de The Mandalorian llegó a su fin el pasado 18 de Diciembre y no podemos dejar de pensar qué es lo que pasará en los próximos episodios. Y es que ahora que Grogu se fue a entrenar con Luke Skywalker, Din Djarin ha cumplido su misión de entregar al Niño con uno de los suyos.

Afortunadamente, aún quedan muchas historias por contar en la serie, más ahora que se dejaron varias tramas abiertas, incluyendo la escena post-créditos con Boba Fett en el trono de Jaba the Hutt y a Mando como el nuevo dueño del sable oscuro.

Por eso acá te traemos seis cosas que pensamos podrían pasar en la tercera entrega.

1 Din Djarin aceptaría ser el nuevo líder de los mandalorianos

Aunque Mando no buscaba ser el nuevo dueño del sable oscuro al derrotar a Moff Gideon, está un paso más cerca que Bo-Katan Kryze de ser el nuevo gobernante de Mandalore. Así que primero tenemos que ver si Mando acepta esta nueva responsabilidad y si es así, cómo es que cambia de opinión. Creemos que Mando sería el indicado para gobernar a su pueblo y la gente a su alrededor se dará cuenta de ello.

Crédito: Disney+

2 Din Djarin buscaría la ayuda de su clan

Din tendría que unificar a los diferentes clanes de mandalorianos si quiere recuperar Mandalore. Por eso creemos que debe ir en búsqueda de La Tribu, la cual no será fácil de convencer, dado que ellos tienen una visión muy diferente de ser mandalorianos. Podría haber ciertos roces y hasta peleas entre los clanes. Aun así, el clan de Din ha demostrado ser poderoso y si ven que él tiene el sable oscuro, tal vez decidan apoyarlo.

Crédito: Disney+

3 Bo-Katan Kryze se uniría a Din Djarin para restaurar Mandalore

Realmente no creemos que Bo-Katan pelee contra Din para recuperar el sable oscuro. Sería algo deshonesto dado el hecho de que ambos se han convertido en aliados. Así que pensamos que tal vez la heredera ceda su trono a Mando si ve que la gente simpatiza con él y comienza a seguirlo. Recordemos que aún no sabemos cómo ella perdió el sable oscuro. Así que muy probablemente Bo-Katan se unirá a Din y juntos restaurarán Mandalore ahora que ella ya tiene armas y naves a su disposición.

Crédito: Disney+

4 Din Djarin se cruzaría de nuevo con Boba Fett y Cobb Vanth en Tatooine

Como las nuevas series de Star Wars (The Book of Boba Fett, Ashoka  y Rangers of the New Republic) estarán unidas a The Mandalorian, creemos que Mando podría encontrarse de nuevo con Boba Fett y Cobb Vanth en Tatooine. Por lo poco que sabemos, Fett ha tomado el trono criminal de Jaba The Hutt y Vanth sigue siendo el alguacil de Mos Pelgo, por esto tal vez entre estos dos personajes haya fricciones o alianzas que Din como conocido de ambos podría prevenir o acentuar.

Crédito: Disney+

5 Din Djarin regresaría a Sorgan con Omera

Otra cosa que podríamos ver en la tercera temporada es el regreso de Omera, la mujer que Din conoció en el planeta Sorgan. Si bien no creemos que nuestro protagonista necesite un interés amoroso, lo cierto es que con Omera tuvo una fuerte conexión. Ella tenía una hija pequeña que se llevaba bien con Grogu y además era muy buena con las armas.

Crédito: Disney+

6 Grogu volvería a ver a Din Djarin

Por supuesto, la serie no nos puede dejar sin darnos una buena dosis de Baby Yoda en la siguiente temporada. Por lo que podrían mostrarnos un breve vistazo al entrenamiento de Grogu con Luke Skywalker así como un reencuentro entre Din y Grogu. Tal vez se dé al final de la temporada, pero sucederá. Din y Grogu tienen un vínculo muy fuerte de padre e hijo que será difícil romper y los fans los amamos juntos.

Crédito: Disney+

Más sobre
esta serie

The Mandalorian

4.6
  • Emisión
  • Disney+
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Actores
  • Pedro Pascal
  • Nick Nolte
  • Giancarlo Esposito
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Mandalorian (2019)

Continuar leyendo

Hoy