The Book of Boba Fett

Artículo

Esto es lo que queremos ver en el final de temporada de The Book of Boba Fett

Hace 8 meses
Por

El episodio más reciente de The Book of Boba Fett nos sorprendió con varios cameos, pero el final de temporada podría (y debería, dicho sea de paso) tener algunos momentos incluso más increíbles. ¿Vemos cuáles?

1 Una reunión con los Tusken Raiders

Uno de los momentos más tristes de la serie hasta el momento es cuando Boba Fett regresó a la aldea Tusken para encontrarlos masacrados. Sin embargo, no todo es lo que parece, y algunos de ellos podrían haber sobrevivido.

Los cuerpos del Tusken que lo entrenó y el niño pequeño no se encuentran en la escena, lo que sugiere que pueden haber sobrevivido al ataque. Es posible que hayan escapado, y tal vez algunos más también los hayan acompañado. Ellos podrían ser de gran ayuda en la batalla final.

Crédito: Lucasfilm - Disney+

2 Boba monta al rancor

Cuando Boba Fett recibe el Rencor, hace referencia a las Brujas de Dathomir montándolas a la batalla y definitivamente queremos ver a Boba montando este Rancor antes del final del programa.

Hay una gran posibilidad de que lo haga mientras reúne a su ejército para ir a la guerra contra los Pykes. Boba no tiene muchos aliados y tener a un monstruo feroz a su lado sería de mucha ayuda.

Crédito: Lucasfilm - Disney+

3 Rex

En The Clone Wars, el capitán Rex era un clon y un importante aliado de los Jedi y dado que Rex también apareció en Star Wars: Rebels, podría ser que todavía esté vivo durante el período de tiempo de The Book of Boba Fett.

Siendo un clon, por supuesto compartir la misma cara que Jango y el adulto Boba Fett. En otras palabras, Temuera Morrison interpretaría a su versión live-action. Traerlo también brindaría a Star Wars la oportunidad de explorar lo que ha estado haciendo en los últimos años.

4 Un enfrentamiento con Cad Bane

Tenemos varios candidatos muy interesantes para enfrentarse a Cad Bane. Él y Boba se iban a encontrar y enfrentarse en algún momento del canon, pero decidieron eliminar esa historia, por lo que aquí se podría retomar.

Además, Bane también tiene un gran enfrentamiento con Fennec en The Bad Batch, y sería genial poder verlos de vuelta en acción aquí. Por último, un duelo entre Mando y Cad también nos podría en el borde de nuestros asientos.

Crédito: Disney+ - Lucasfilm

5 La revelación del gran villano

Los Pykes parecen ser los principales villanos de la serie, introduciéndose en el territorio de Boba Fett y potencialmente siendo los responsables de la masacre de los Tuskens. Pero hay numerosas pistas de que en realidad se trata de Crimson Dawn y su líder, Qi’ra.

Desde los asesinos vestidos de carmesí en el primer episodio hasta el tema Crimson Dawn de Solo: A Star Wars Story al que se hace referencia y el hecho de que Qi’ra y los Pykes trabajaron juntos en los comics, hay muchos indicios intrigantes de que ella es la gran antagonista de esta historia.

Crédito: Lucasfilm

Más sobre
esta serie

The Book of Boba Fett

  • Emisión
  • Disney+
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Book of Boba Fett (2021)

Hoy