Wonder Woman 1984

Artículo

Lo que queremos ver en la secuela

Hace 2 semanas
Por

La nueva película de Wonder Woman llegará el 17 de Diciembre a las salas de México, y luego llegará a HBO Max y los cines de Estados Unidos en Navidad. Es el mejor momento para repasar lo que nos espera.

5 Full 80

Por el título es obvio donde se sitúa la película, pero queremos que toda la historia sea una experiencia ochentosa, con absolutamente todos los condimentos que caracterizaron la década.

Los pelos, la vestimenta, los colores, la música, las luces de neon, las películas, queremos ver la secuela de Wonder Woman y literalmente sentirnos en 1984. La cinta original hizo un buen trabajo con esto, pero aquí hay mucho más material con lo que trabajar. 

https://www.youtube.com/watch?v=nqAvFx3NxUM

4 Cheetah

DC Comics no tiene una gran experiencia con los villanos en los últimos años (excluyendo al Joker de Phoenix), por eso sería muy importante que Cheetah se destaque, es una antagonista muy importante de Diana en los cómics, así que no se la puede dejar de lado.

El personaje de Minerva es sumamente interesante, tiene una historia compleja con Diana y sus habilidades pueden poner en jaque a cualquier héroe o heroína. Kristen Wigg tiene todo lo necesario para ser una mejor villana que Ares. Si quieres saber más que ella pueden ir a nuestro artículo dedicado a Cheetah.

https://www.youtube.com/watch?v=uMDeWSR3ciU

3 La historia de la armadura

Sabemos que Wonder Woman debutará con la armadura dorada en la nueva película, pero queremos que Patty Jenkins y compañía nos dé una razón para el cambio y nos cuenta la historia del traje.

La armadura se ve hermosa y parece que será un parte importante en la película, por lo que sería un error tratarla como si sólo fuese un cambio de vestuario. La historia en los cómics en muy importante para el personaje, por lo tanto, aquí también debería serlo.

Crédito: DC Comics

2 Acción y aventura

La primera película de Wonder Woman se sintió como una bocanada de aire fresco porque la paleta de colores y las escenas de acción eran completamente diferentes a las películas de Zack Snyder. Es importante que la secuela mantenga esa diferencia.

No es necesario que Wonder Woman 1984 sea oscura, ni que tenga cientos de cameos, ni que abuse de los efectos especiales. Queremos una película de acción y de aventura, como la primera, pero con nuevas historias y el estilo de los 80.

https://www.youtube.com/watch?v=1Q8fG0TtVAY

1 Una razón para Trevor

Suponemos que la vuelta del Steve Trevor de Chris Pine será un factor muy importante en la secuela porque apareció en el primer tráiler y hasta ahora no hubo ninguna explicación sobre su regreso. Tuvo una gran muerte, por lo que traerlo de vuelta es un riesgo.

La vuelta de Trevor puede convertirse en un plot hole gigante, pero confiamos en Patty Jenkins para que nos cuente cómo es esto posible. Hay un par de razones mágicas y místicas por las que podría haber regresado, y este puede ser el giro principal de película

https://www.youtube.com/watch?v=_CuE3lto5XA

Más sobre
esta película

Wonder Woman 1984

  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Superhéroes
  • Actores
  • Gal Gadot
  • Chris Pine
  • Kristen Wiig
  • Pedro Pascal
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la película

Califica esta película

Wonder Woman 1984 (2020)

Continuar leyendo

Hoy