Lucifer

Artículo

Esto es todo lo que queremos ver en la temporada final de Lucifer

Hace 2 meses
Por

Lucifer terminará con su sexta temporada en Septiembre, y aunque vamos a extrañar a todos los personajes, sabemos que siempre tendrán un lugar en nuestro corazón.

Y antes de que finalice la serie queremos que pasen 9 cosas que te compartimos a continuación:

1 Lucifer libre de culpa

Siendo honestos, queremos que Lucifer resuelva sus traumas por completo. Él merece ser feliz y sentirse bien consigo mismo. Necesita reconciliarse con quien es y con su pasado. A lo largo de las temporadas, lo hemos visto sufrir por no poder aceptarse. Técnicamente, Lucifer se odiaba a sí mismo, y aunque ha avanzado un poco al respecto, aún arrastra muchas inseguridades que han afectado su relación con Chloe y los demás.

Crédito: Netflix

2 La Ciudad de Plata

Ya conocemos el Infierno, ahora nos falta ver el Cielo. Desde el comienzo de la serie Amenadiel y Lucifer se han referido a La Ciudad de Plata como el hogar de los ángeles, aunque nunca hemos visto como está construida ni viajado a ella. Así que esperamos ver como luce y cómo es su organización. Después de todo, Lucifer va a tomar el trono.

Crédito: Netflix

3 Lucifer y Chloe casados

Sabemos que suena muy cliché, pero sería lindo ver a Lucifer casado con la detective Chloe. Tal vez su dinámica cambiará para bien. Incluso si no se casan, queremos que sean la pareja endgame. No queremos que ninguno muera o se sacrifique por el otro sin razón alguna. ¡Ambos merecen su final feliz!

Crédito: Netflix

4 Ella con el novio que merece

Después de salir con un asesino en serie, Ella merece ser feliz. Desde la temporada pasada le ha preocupado su lado oscuro, pero nosotros creemos que no tiene nada de malo. Necesitamos que encuentre alguien que la entienda y quiera por completo, y que no se aproveche de ella.

Crédito: Netflix

5 Dan en el cielo… o vivo

La muerte de Dan nos impactó mucho la temporada pasada, sobre todo porque Trixie se quedó sin padre a una edad muy corta. Ella aún necesita a su padre. Además, Dan ha sufrido mucho desde la muerte de Charlotte y no merece estar en el Infierno. Aunque no estamos seguros si lo ideal es que vaya al cielo o vuelva a la Tierra, pues lo segundo podría suscitar problemas.

Crédito: Netflix

6 Charlie usando poderes

En la temporada pasada se reveló que Charlie era un niño humano común, pero no creemos que sea del todo verdad. Recordemos que los demonios lo consideraban digno heredero del trono del Infierno por ser mitad ángel. Así que tal vez el hijo de Linda y Amenadiel aún no ha despertado sus poderes.

Crédito: Netflix

7 Ella descubriendo la verdad de Lucifer

La amistad entre Ella y Lucifer es algo que apreciamos mucho. Siempre se han apoyado mutuamente y han estado ahí para el otro. Claro, aunque a veces Ella es la que más pone interés. Pero no podemos culpar a Lucifer. Ella aún no sabe que el Cielo y el Infierno son reales, y que por ende, Lucifer siempre ha dicho la verdad sobre ser el Diablo.

Crédito: Netflix

8 Maze y Eve locamente enamoradas

Después de permanecer separadas por un largo tiempo, Maze y Even se reunieron y comenzaron a salir propiamente. El comienzo de su relación fue difícil, pues Eve estaba enamorada de Lucifer y necesitaba encontrarse a sí misma. Pero ahora que ha resuelto sus problemas, puede estar acaramelada con Maze todo lo que quiera. Y eso es lo que esperamos, ver si relación florecer.

Crédito: Netflix

9 Amenadiel como policía

Amenadiel no tenía deseos tomar el lugar de su padre en el cielo, sino que quería hacer el bien desde la Tierra, por eso escogió seguir el camino de Dan y Chloe y convertirse policía. Por ahora no creemos que la tenga nada fácil, pero con un buen guía podría ser el mejor policía de Los Ángeles.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy