The Lord of the Rings: The Rings of Power

Artículo

Lo que queremos ver en The Lord of the Rings: The Rings of Power

Hace 3 meses
Por

Aún falta para que llegue The Lord of the Rings: The Rings of Power a Amazon Prime Video, lo sé. Sin embargo, me puse a pensar en la Tierra Media creada por Tolkien y en todo lo que se puede obtener en el programa. Estos son los temas que sí o sí deberían mostrarse a partir del 2 de Septiembre.

1 La caída de Númenor

Uno de los reinos más grandes de los hombres en la historia de Tolkien fue Númenor. Sus miembros fueron extremadamente longevos, sabios y poderosos, hasta que comenzaron a volverse demasiado arrogantes y, como resultado, fueron castigados.

Bendecidos con una vida extremadamente larga, los númenorianos vivieron en una isla y construyeron un gran reino. Aunque se les prohibió navegar demasiado al oeste, así que se expandieron hacia el este y se apoderaron de la Tierra Media. Sus grandes ejércitos incluso derrotaron a Sauron y rescataron a muchos de sus aliados elfos de sus garras. Sin embargo, Sauron finalmente engañó al rey, haciéndole creer que adorar al dios oscuro Morgoth y atacar a Valinor les daría la verdadera inmortalidad. Sería genial ver cómo este reino increíble implosiona.

Crédito: Amazon Prime Video

2 El nacimiento de los anillos

El hecho de que los “anillos” titulares sean el foco de la serie significa que Celebrimbor será un jugador importante en la serie, aunque es probable que los fans de películas no conozcan a este famoso herrero elfo, él fue vital en el ascenso al poder de Sauron, aunque a diferencia de muchos otros, nunca lo corrompió.

Celebrimbor fue un gran herrero que fomentó grandes relaciones con los diferentes reinos y participó en la forja de los anillos de poder. Sin embargo, debido a su desconfianza hacia Annatar, forjó en secreto tres anillos de poder para los elfos.

https://www.youtube.com/watch?v=q2qu6KbkH_k

3 Los Espectros del Anillo

Los Espectros del Anillo, o Nazgûl, son las aterradoras entidades de la muerte que seguían a los Hobbits en las películas, alguna vez fueron Reyes de los Hombres cuyas almas fueron corrompidas por Sauron.

Solo dos de ellos tienen nombres, por lo que los escritores tienen mucha libertad para adaptar las historias de otros miembros. Incluso se pueden ver varios miembros de los nueve jinetes en el período previo a la caída de Númenor, habiendo sucumbido a las mentiras de Sauron, el mismo acto que condujo a la destrucción de la nación.

https://www.youtube.com/watch?v=Qq9aepV2xS0

4 Annatar

Por ser uno de los villanos más icónicos de la historia del cine y la literatura, muchos aún desconocen la naturaleza y los orígenes de Sauron. Esto puede abordarse en la serie, pero originalmente, Sauron era un Maia, o la versión de los ángeles de este mundo.

Sauron, o su nombre original, Mairon, fue considerado el más grande de todos los Maia, eventualmente seducido y corrompido por el señor oscuro Melkor, o Morgoth, la fuente de todo mal en el mundo de Tolkien. A menudo tomaba forma justa para seducir a la gente y así se transformó en Annatar, engañando a los Elfos para que forjaran los anillos de poder. Perdió esta habilidad en la caída de Númenor, pero sería interesante ver todo este proceso.

https://www.youtube.com/watch?v=CeHFWZAuSfg

5 Una guerra contra Sauron

Las guerras libradas contra Sauron pueden aparecer en la serie, especialmente con la Última Alianza entre Elfos y Hombres confirmada más adelante. La serie no solo se centra en la forja de los anillos de poder y todo lo que vino después, sino que algunos actores y personajes confirmados también señalan los principales eventos en los que participaron.

Se informó que personajes como el rey númenoriano Elendil y el gran rey élfico Gil-galad, jugadores importantes en la guerra, forman parte del elenco. Esto significa que es probable que la guerra de los Elfos y Sauron se retrate en la pantalla. Es un momento emocionante y oscuro para la Tierra Media y sin duda sería una buena televisión si pudieran hacerlo.

https://www.youtube.com/watch?v=VkIoFgFhTlo

Más sobre
esta serie

The Lord of the Rings: The Rings of Power

  • Emisión
  • Prime Video
  • Géneros
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la serie

Continuar leyendo

Hoy