Killing Eve

Artículo

Lo que SÍ y lo que NO nos gustó de la tercera temporada

Hace 1 año
Por

La tercera temporada de Killing Eve llegó a su fin entregándonos un final poéticamente hermoso y visual. Además, nos dejó algunos de los mejores atuendos de nuestra amada Villanelle. Sin embargo, no todo en la temporada fue 100% bueno y acá te traemos una lista de cosas que 3 cosas que sí nos gustaron y 4 cosas que no.

Lo que NO nos gustó

1 La muerte de Kenny

Para empezar, no pudimos ver mucho de Kenny pues falleció en primer episodio. Claro, su muerte fue el detonante para la temporada, pero al final ni su amiga Eve ni su madre Carolyn pudieron encontrar o lucha contra el culpable. Nosotros no le creemos a Konstantin, después de todo se sugirió que él podría ser su padre. La verdad queríamos ver más de Kenny y su amistad con Eve. Él era uno de los pocos que la podía entender y descifrar fácilmente.

Crédito: BBC America

2 La relación de Carolyn y su hija Geraldine

Lo más odioso de la temporada fue ver la relación de madre e hija entre Carolyn y Geraldine. Sabemos que Carolyn es fría e insensible y eso le ayuda en su trabajo en el M16, pero verla interactuar con su hija sin que su relación progresara nos aburrió y frustró un poco. Al final sus escenas juntas no nos llevaron a ningún lado. Geraldine no tuvo un desarrollo, solo sirvió en la trama para que Konstantin pudiera espiar a Carolyn.

Crédito: BBC America

3 Que la trama no avanzara

Un problema que notamos en la temporada es que no se avanzó mucho en la historia, si retomamos desde en dónde estábamos en la temporada anterior. Si bien conocimos un poco más de cómo estaba estructurada la organización de Los 12, seguimos sin saber mucho de ellos y quiénes son realmente. ¿Algún día los atraparán?

Crédito: BBC America

4 Que Eve y Villanelle no se quedaran juntas

Aunado a lo anterior, estamos ligeramente cansados del juego del gato y el ratón entre Eve y Villanelle porque no deja que las protagonistas pasen más tiempo en pantalla y se desarrolle su relación romántica. De hecho, en el episodio final, cuando creemos que por fin huirán juntas, Villanelle decide que lo mejor para ambas es que cada quien tome rumbos distintos. Si bien entendemos porqué lo hizo, creemos que tras tres temporadas y todo lo que han pasado juntas, ya era necesario verlas elegirse la una a la otra.

Crédito: BBC America

Lo que SÍ nos gustó

1 La relación de Dasha y Villanelle

Fue refrescante ver a otra asesina de Los 12 en acción y conocer su historia con Villanelle. Dasha era única y aunque intentó detener a Villanelle con todos sus artilugios, no lo logró. Creemos que fue una buena adición al elenco, aunque al final haya muerto a manos de Villanelle y Eve. Además su entrada en la boda de Villanlle fue épica.

Crédito: BBC America

2 Conocer más del pasado de Villanelle

Villanelle nos sigue encantado, no importa cuántas temporadas pasen. Y justamente el episodio en el que viajó a su lugar de origen para reencontrase con su familia fue nuestro favorito. Conocimos por qué se comportaba así y cómo fue maltratada por su madre. Eso sí, su hermano sí la apreciaba y queremos ver más de su relación con él en el futuro. Si es que la perdona por matar a su madre.

Crédito: BBC America

3 Que Eve y Villanelle crecieran como personajes

No hay duda que Eve y Villanelle han evolucionado y se nota aún más en esta temporada. Eve aceptó que tenía un lado oscuro y asesino mientras que Villanelle se dio cuenta que no le gustaba la vida que llevaba, y dejó de ser posesiva con Eve, priorizando su felicidad al alejarse de ella una vez más.

Crédito: BBC America

Más sobre
esta serie

Hoy