Loki

Artículo

El hermano de Thor se convertiría en el nuevo dueño del martillo según esta teoría

Hace 1 mes
Por

Con la producción de Loki cerca de volver al trabajo, es importante que sepamos de lo que podría tratar la próxima Disney+, y esta teoría es muy interesante.

La serie planea mostrar al personaje de Tom Hiddleston en nuevas aventuras luego de su escape inesperado en Avengers: Endgame y una popular teoría que anda circulando especula que el personaje principal podría ser el nuevo dueño de Mjolnir. En la primera escena de Avengers: Infinity War, Thanos mató sorprendentemente a Loki. Sin embargo, el personaje recibió una nueva vida a través de los viajes en el tiempo de Avengers: Endgame: Loki pudo evadir a sus captores y escapar con el Tesseract en la mano.

https://www.youtube.com/watch?v=YUL3vZirGq0

Así llegamos al Loki de la serie Disney +, en la cual se ha confirmado que las aventuras de nuestro héroe, villano o anti-héroe, como quieran llamarlo, tendrá lugar en una línea de tiempo alternativa. Su escape no cambiaría los eventos que vimos, sino que crearía una otra realidad completamente diferente donde los hechos varían. Así podríamos enfrentarnos a un futuro muy diferente que podría ver al hermano de Thor en el trono de Asgard.

Loki fue una parte clave de la victoria de Thor en The Dark World y Ragnarok. No obstante, su fuga en Endgame indicaría que en esta realidad alternativa estaría ausente y eso aumenta enormemente las posibilidades de que el Dios del Trueno pierda una o ambas de esas batallas. Además, Jane Foster, quien empuñará a Mjolnir en Love and Thunder, podría ser asesinado a manos de Malekith y los Elfos Oscuros. Entonces, ¿Quién asumirá el papel de Príncipe de Asgard?

https://www.youtube.com/watch?v=Lw1T6KYM_4I

Si hay algo que el arco de Loki en el MCU ha demostrado es que en el fondo realmente se preocupa por la situación de su gente. Aunque originalmente era un Gigante de Hielo, su corazón está en Asgard. Y aunque su codicia puede sacar lo peor de él, la ausencia de Thor sería la mejor manera de demostrar su valía ante Odin, cuya aprobación ha estado buscando toda su vida.

De esta manera, veríamos a Loki convertirse en el héroe que Asgard necesita y podría pasar el desafío de levantar el martillo tratando de ganarse el respeto de su gente y su padre. En lugar de visitar varios eventos históricos para causar el caos, con el Tesseract podría intentar evitar que ocurran grandes catástrofes como la muerte de su madre, o incluso cambiar la historia para evitar la muerte de su hermano. Disney+ tiene la oportunidad de poner a Tom Hiddleston en un nuevo camino, mientras intenta redimir sus acciones anteriores y realmente convertirse en héroe. Sin embargo, habrá que esperar hasta 2021 para saber si es verdad.

Más sobre
esta serie

Loki

  • Emisión
  • Disney Channel
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Superhéroes
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Loki (2019)

Continuar leyendo

Hoy