fbpx

Ballers

Artículo

Hablamos con London Brown sobre su trabajo en la temporada final

Hace 11 meses
Por

El pasado domingo 25 de Agosto comenzó la quinta y última temporada de Ballers, serie protagonizada por Dwayne Johnson, la cual está centrada particularmente en el mundo del fútbol americano. Esta producción de HBO nos muestra la cara buena y la mala de este deporte desde la perspectiva de los jugadores hasta de los empresarios.

https://www.youtube.com/watch?v=NoJcxBwGppE

Uno de los personajes que cobró más notoriedad desde el estreno de la primera entrega fue Reggie, interpretado por London Brown, debido a su amistad con Vernon Littlefield (Donovan W. Carter) quien “procuraba” la carrera se su amigo, aunque en la realidad siempre fue alguien que vivió de él. El desprecio hacia el personaje lo volvió cada vez más interesante y con el paso de los episodios se fue transformando.

Esto es un poco de lo que nos habló el mismo London Brown sobre su personaje en esta entrega final de Ballers y cómo fue el proceso de creación de esta temporada.

Fuente: HBO

Uno de los interrogantes que le transmitimos fue en qué posición, como si se tratase de un verdadero juego de fútbol americano, jugaría Reggie a lo largo de la temporada y Brown sabe que su personaje ha cambiado: “Él es mucho más maduro en esta temporada, entiende mejor cómo funciona el negocio. Puedo decir que estará mucho más en control”.

Pese al cambio, Reggie sigue siendo un tipo molesto, y esa es parte de su personalidad imposible de cambiar, la cual justifica muy bien el mismo intérprete. “La gente solo ve el lado negativo de Reggie, pero lo cierto es que más que eso. Quiere evitar que se aprovechen de Vernon, porque se preocupa por sus amigos, aunque tal vez no lo hace de la mejor manera.”

Fuente: HBO

Pero esta temporada no estará solo llena de drama; London Brown prometió que al igual que lo vimos en temporadas anteriores, su personaje tendrá momentos graciosos a lado de Rob Corddry quien da vida Joe Krutel, y en especial con Russell Brand quien se sumó al equipo como un personaje recurrente desde la cuarta temporada.

Y aunque esta es una serie dedicada al fútbol americano, o simplemente fútbol como se le conoce dentro de EE.UU., la historia ha conquistado a nivel global, hecho que Brown atañe a elementos globales del mundo deportivo, y al trabajo del equipo.Ballers es distinta por sus diversas temáticas, lo que permite poder identificarse, además de tener un gran guión que permite desarrollar y adaptar nuestros personajes”, señaló el actor.

Fuente: HBO

Por último, London Brown puntualizó que una de las razones para ver esta historia por supuesto es Dwayne “The Rock” Johnson, protagonista de la historia. “Si te gusta la moda, los coches, el fútbol y las mujeres hermosas te va encantar el programa”.

Ballers se transmite todos los domingos en punto de las 11:30 pm (MEX) a través de HBO y HBO Go, plataforma donde además están disponibles las temporadas anteriores y los episodios ya emitidos de esta entrega final.

Fuente: HBO

Más sobre
esta serie

Ballers

  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Actores
  • Dwayne Johnson
  • John David Washington
  • Rob Corddry 
  • Año de inicio
  • 2015
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Ballers (2015)

Hoy