fbpx

Los 10 mejores amores lésbicos

Hace 5 años
Por

De algo estamos seguros en It’s Spoiler Time y es que este es el siglo de las series y, no sólo eso, sino que tenemos un abanico de series de todos los colores, aspectos, duraciones y tramas. Quien no encuentre la suya es porque no quiere.

Hoy, y sin que nadie nos mire, vamos a repasar las 10 mejores escenas eróticas y lésbicas de nuestras series favoritas. Por favor, menores y cardíacas, vuelvan al lugar que les pertenece. Allí vamos:

1 The L World (Bette y Tina)

Si hablamos de escenas calientes, Bette y Tina se llevan el podio. Será que Jennifer Beals es divina, será que juntas son muy calientes o será que eso de las reconciliaciones agresivas siempre tiene un encanto especial.

2 Orange is the new black (Piper y Alex)

Orange is the new back es pionera en el enfoque que se le da al sexo y si algo aprendimos de la serie es que la cotidianidad no se frena por estar entre las rejas sino todo lo contrario: se experimenta con mayor intensidad.

Piper y Alex en la ducha, cómodas y felices, disfrutando la una de la otra y no, no se dan un ligero beso, se rozan y luego se funde la pantalla en negro. Es real: se tocan, se besan, se excitan.

3 Lost Girl (Bo y Lauren)

Boo y Lauren son las pareja con el sexo más lujurioso: ambas parecen ser muy buenas en la cama y, tienen el plus que se aman. Probablemente sean sus vidas en constante amenaza lo que, en definitiva, les permite disfrutar del sexo de forma explosiva.

4 Orphan Black (Cosima y Delphine)

Las escenas de Cosima y Delphine nos dejan el alma en vilo porque en Orphan Black nunca se sabe lo que puede pasar y quién está del lado de quién. Pero todo da igual si Cosima vuelve a tener escenas de estas, porque nunca unas rastas fueron tan sexys como las suyas.

5 Skins (Emily y Naomi)

Naomi y Emily, sin dudas una de las parejas más bonitas de la televisión con su merecidísimo puesto en este ranking. Románticas y pasionales a la misma vez. Bendita adolescencia y benditas hormonas.

6 Pretty Little Liars (Emily y Alison)

Emily y Alison nos han ido regalando momentos a lo largo de cinco (largas y tediosas) temporadas de Pretty Little Liars. Que estaba viva, que estaba muerta, que era mala, que era buena.

Lo cierto es que luego de 100 capítulos, los guionistas nos dieron una alegría y al fin concretaron. ¿Qué cuando lo volveremos a ver? Eso nunca se sabe.

7 The L World (Shane y Carmen)

Carmen siempre ocupará todos nuestras fantasías con aquel stiptease que le dedica a Shane. No hay nada más que decir, las imágenes hablan por si solas. ¿Por qué nos abandonaste Carmen?

8 Spartacus: Gods of the Arena (Lucretia y Gaia)

La escena entre Lucrecia y su amiga Gaia quedará grabada en nuestra memoria para la posteridad. La escena es tan, pero tan hot, que es mejor que estén en presencia de sus mamis por si desmayan.

9 Grey's Anatomy (Callie y Arizona)

https://www.youtube.com/watch?v=D1ZhVrbis6E

Callie y Arizona nos han mal acostumbrado a un drama pesado y telenovero de la tarde pero, también a escenas míticas como las de la temporada 11.

10 Sense8 (Nomi y Amanita)

Netflix reaparece en la lista, esta vez con la novedosa Sense8 y la relación entre Nomi y Amanita. El principio de la serie dio mucho que hablar porque, ¿hay mejor manera para presentar a los personajes por primera vez y engancharnos que no sea desnudas y en la cama?

Continuar leyendo

Hoy