Lucifer

4.5Artículo

Los 10 mejores episodios de la serie según un grupo de fans acérrimos

Hace 1 mes
Por

No cabe duda que todos amamos la serie de Lucifer. Incluso tenemos varios episodios favoritos que de cuando en cuando volvemos a ver y nos emocionamos como si fuera la primera vez.

Por eso, te traemos una lista de los 10 episodios de la serie con mejor calificación hasta ahora según los fans acérrimos de IMDb. ¿Estás de acuerdo con el listado? ¿Cuál otro agregarías?

10 Off the Record (T3, E7)

Off the Record merece entrar al top 10 de mejores episodios de Lucifer por la manera en la que está narrado. Aquí conocemos a Reese Getty, el esposo de la Dra. Linda, quien decide exponer a Lucifer ante el mundo, luego de que descubre que ella había tenido una aventura con él. Sin embargo, Linda le confirma que estaba al tanto de su naturaleza y al final del episodio descubrimos que todo lo que habíamos visto en realidad era el Infierno personal del personaje.

Crédito: FOX

9 O, Ye of Little Faith, Father (T4, E3)

Este fue un episodio que realmente nos dolió a todos los fans de la pareja Deckerstar, pues el padre Kinley le revela que tenía un plan junto con Chloe para regresarlo al infierno. Lucifer se decepciona de Chloe y aunque ella arresta a Kinley, admite que no está preparada para aceptar su naturaleza como el Diablo. Por eso, Lucifer decide alejarse de ella.

Crédito: Netflix

8 Super Bad Boyfriend (T4, E8)

Este es uno de los episodios más graciosos y tristes de la serie porque Lucifer se comporta más Lucifer que nunca. Tras enterarse de la profecía, quiere terminar con Eve sin lastimarla e intenta ser un mal novio para que ella lo termine a él. Aunque las cosas no salen como las planea y al final debe decirle la verdad. Mientras tanto, Amenadiel pierde su fe en la humanidad, luego de que un humano al que se hizo cercano muriera.

Crédito: Netflix

7 Devil Is as Devil Does (T4, 07)

Este episodio de Lucifer es uno de los favoritos de los fans porque vemos cómo Luficer comienza a volver a sus orígenes, influenciado por Eve. Sin embargo, al final, recuerda que Chloe vio su lado bueno e intenta recuperar su confianza. Además, Chloe visita a Kinley en la cárcel y éste le habla sobre la profecía.

Crédito: Netflix

6 Spoiler Alert (T5, 08)

El último episodio de la temporada 5B merece este lugar en la lista porque sus minutos finales de verdad valieron la pena y nos sorprendieron. Michael logra meterse en la cabeza de Amenadiel, quien teme por la humanidad de su hijo, Charlie. Así que Lucifer, Amenadiel, Michael y Maze terminan peleando. Tras lo que parece una pelea eterna, Dios, su padre, llega para detenerlos y decirles que no le gusta verlos pelear.

Crédito: Netflix

5 A Good Day to Die (T2, E13)

Este episodio ha sido uno de los más emocionantes de la serie porque Lucifer “detiene su corazón” para poder ir al Infierno y encontrar un antídoto para Chloe, quien está en el hospital tras ser envenenada en un caso en el que trabajaba. Es una carrera contra el tiempo, pero Lucifer casi queda atrapado en su propio infierno personal, pues se siente culpable por haber matado a su hermano Uriel.

Crédito: FOX

4 Quintessential Deckerstar (T3, E23)

Ya casi entrando a las primeras posiciones tenemos otro episodio de la tercera temporada: Quintessential Deckerstar. Lucifer confiesa sus sentimientos a Chloe e incluso se besan. Sin embargo, el episodio rápidamente se torna triste cuando vemos que Pierce mata a Charlotte en un intento de dispararle a Amenadiel y recuperar su marca. Además, fue impactante ver que las alas de Amendiel regresaron y así fue capaz de llevar a Charlotte al cielo ¡Aún no podemos superar su muerte!

Crédito: FOX

3 Save Lucifer (T4, 09)

Todos lloramos con este episodio, pues en su odio interno, Lucifer comenzó a transformarse por completo en su forma de Diablo y no podía detenerlo. Mientras que Maze intentaba confesarle sus sentimientos a Eve, quien torpemente no entendió sus señales. Finalmente, Lucifer admite que quiere perdonarse, aunque no sabe cómo, y recupera su forma original ante la mirada de Chloe, quien ya no le tenía miedo.

Crédito: Netflix

2 Who's da New King of Hell? (T4, E10)

En el último episodio de la cuarta temporada, Lucifer y el resto de personajes planean cómo recuperar a Charlie, después de que fuera secuestrado por los demonios para convertirlo en el nuevo Rey del Infierno. Lucifer, sintiéndose acorralado, se transforma en su forma de Diablo y los envía de vuelta al Infierno. Aunque no todo son victorias en este episodio, también tenemos un momento muy conmovedor y revelador: Lucifer decide regresar al Infierno para proteger a Chloe y al resto de sus seres queridos. Chloe le confiesa su amor, rogándole que no la deje. Pero Lucifer despega sus alas y se va, no sin antes darle un beso. ¡La música de fondo hace perfecta esta escena!

Crédito: Netflix

1 A Devil of My Word (T3, E24)

El episodio final de la tercera temporada merece estar en el primer lugar de la lista porque por fin Chloe ve la cara de Diablo de Lucifer. Un momento esperado por muchos fans. Además, vemos a Lucifer en acción, salvando a Chloe con sus hermosas y blancas alas, y matando de una vez por todas a Pierce, quien iba a irse al Infierno por haber matado a Charlotte.

Crédito: FOX

Más sobre
esta serie

Lucifer

4.5
  • Emisión
  • Fox
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Policial
  • Actores
  • Tom Ellis
  • Lauren German
  • Kevin Alejandro
  • Año de inicio
  • 2015
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Lucifer (2015)

Continuar leyendo

Hoy