RuPaul's Drag Race

4.3Artículo

Los 10 mejores Runway Looks del programa

Hace 3 años
Por

Fanáticos de Rupaul: como bien saben, cada temporada esta llena de glamour, brillo, pelucas, maquillaje, tacones y vestidos que nos sorprenden… algunos al grado de la locura. Con el anuncio de la décima temporada de Drag Race y la tercera temporada de All Stars, decidí poner mis habilidades del buen gusto (juro que lo tengo) en acción y escogerles esos Runway Looks que nos dejaron la boca abierta. Ya saben: lo mejor entre lo mejor (claro sin contar los atuendos de Rupaul, que no sé si sea yo pero ya necesita un cambio de look…).

Bueno, volviendo a la extravaganza, enciendan sus motores y que los mejores Runway Looks ganen. 🙂 🙂 🙂

10 RuPaul Milk

Sin lugar a dudas Milk fue una de nuestras participantes favoritas, no solo por su atractivo, sino por el romper los estándares y salirse de la norma. Nadie olvidará este increíble Runway Look en el que por primera vez una participante desfiló como hombre: por eso se lleva el puesto numero 10.

9 Kim Chi Hanbok

Kim Chi se robó las miradas de todos con este increíble atuendo de un típico Hanbok, que es el vestido típico de las mujeres coreanas. Lucía espectacular, apocando la pasarela de sus compañeras y mostrándonos lo que una  reina sin corona puede lucir.

😉

8 Valentina Mariachi

Valentina, la favorita para muchos de la 9 temporada y quizás la reina sin corona, siempre lució impecables atuendos y no podía faltar en este listado. A todos nos dejó sorprendidos con este sexy atuendo de mariachi, mostrando sus raíces mexicanas, lo que le robó el corazón a más de uno.

7 Courtney Act Wings

Courtney Act nos dejó atónitos cuando salió con este increíble atuendo de mujer pájaro, pero nos impactó más aún cuando de pronto soltó sus alas y voló por la pasarela. Un momento inolvidable en la historia de Rupaul Drag Race. 

6 Violet Death Becomes...

Violet Chachki nos dejó literalmente sin aliento cuando salió a la pasarela con esa diminuta cintura, la más pequeña en la historia del show.

5 Sharon Needles Zombie Runway

Sharon Needles siempre fue conocida por sus looks extravagantes, y nos sorprendió a todos con este increíble look de zombie post apocalíptico. Fue el momento en el que supimos que sería la ganadora de la temporada.

4 Violet Hello Kitty

Con esa cintura y estilo, Violet Chahki nos conquistó con su increíble look de Hello Kitty, algo que [email protected] usaríamos sin dudarlo; solo ella podía mezclar algo tan tierno con la alta costura.

3 Bianca Del Río Queen Of Skunks

La reina de la comedia también tiene estilo y así lo demostró con este look de alta costura tan a lo Cruela de Vil. Fue de esas pocas veces que todos notaron el estilo y porte de Bianca Del Río.

2 Detox Clasic Gray

Solo Detox podía paralizarnos de la emoción al salir totalmente clásica en la pasarela. Así es: con este look de los 20’s nos hizo recordar a Betty Boop y a las películas en blanco y negro. ¿Alguien dijo Casablanca?

🙂

1 Violet Evil Queen

Violet Chachki nos enamoró, detuvo y sorprendió a todos con este increíble look de Evil Queen. Cuando entregó su corona en la final de la octava temporada sin duda alguna nos demostró el porqué fue, es y será la reina con más estilo y extravaganza.

Más sobre
esta serie

RuPaul's Drag Race

4.3
  • Emisión
  • Logo
  • Géneros
  • Musical
  • Reality TV
  • Año de inicio
  • 2009
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

RuPaul's Drag Race (2009)

Hoy